Cómo Conseguir las Katanas de Deadpool Fortnite

La temporada 2 del pase de batalla, en su capítulo 2 llegó a la isla con una clara temática de espías en la que se vio incluido el gracioso antihéroe de Marvel, Deadpool. Con el paso de las semanas se fueron incorporando nuevos desafíos para desbloquear accesorios exclusivos de esta skin. Por ello, en esta guía podrás ver cómo conseguir las katanas de Deadpool Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir las Katanas de Deadpool Fortnite
Cómo Conseguir las Katanas de Deadpool Fortnite

¿Qué son las katanas de Deadpool en Fortnite?

Las katanas de Deadpool en Fortnite son un accesorio mochilero de tipo épico a juego con el atuendo de este personaje. Forma parte del Lote Deadpool que consta de 14 objetos cosméticos que pertenecen a la Serie de Marvel. Estos son los siguientes:

¿Cómo conseguir las Katanas de Deadpool?

Para obtener el accesorio mochilero “Katanas de Deadpool” es importante llevar a cabo dos misiones que como recompensas lo proporcionan. Estos son los siguientes:

Consigue las Katanas de Deadpool en el mapa

Ambas katanas se encuentran en el área previa a una partida, una de ellas aparece en el cuarto secreto del carismático Deadpool. Aunque Wade ya no se encuentra en el lugar, sobre el escritorio de su ordenador podrás observar, clavada en la pared, la primera espada.

En el caso de la segunda, ésta aparecerá una vez hayas recogido la anterior, por ello, una vez la consigas dirígete hacia la habitación de mejoras de Maya. En su interior te encontrarás numerosas armas en el piso, entre ellas la segunda de las katanas.

Realiza daños a las construcciones de tus oponentes

El segundo de los retos resulta bastante sencillo. Para completarlo únicamente causa 10,000 de daño a construcciones enemigas, tal como su nombre lo indica.

Cuando hayas acabado con ambos desafíos la recompensa será este accesorio mochilero. Ahora bien, esta forma de conseguirlo solo estará disponible mientras dure la temporada. Si en el momento en el que te dispones a conseguirlo esta ya ha acabado no podrás obtenerla de manera individual. La única forma será al comprar el Lote mediante la tienda.