Cómo Conseguir las Nuevas Armas Míticas en Fortnite

En la temporada 1 del capítulo 3 llegan nuevamente las armas míticas de Fortnite. Contar con alguna de ellas aumenta en gran manera tus posibilidades de ganar las partidas. Por esta razón, en la siguiente guía conocerás cómo conseguir las nuevas armas míticas de Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir las Nuevas Armas Míticas en Fortnite
Cómo Conseguir las Nuevas Armas Míticas en Fortnite

¿Qué son las armas míticas de Fortnite?

Las armas míticas en Fortnite son aquellas que poseen la más elevada rareza, incluso por encima de las legendarias. Estas resultan sumamente potentes por lo que poseer al menos una de ellas puede hacer que tus partidas se conviertan en unas más emocionantes e interesante.

Es posible identificarlas debido a su característico color dorado y van rotando entre las diferentes temporadas de juego. Existen diferentes maneras de conseguirlas, por ejemplo, acudiendo a puntos específicos del mapa en el que aparecen, eliminando a jugadores que tengan alguna en su inventario o derrotando a poderosos enemigos.

Ahora bien, más adelante te hablaremos más sobre algunas de las armas míticas presentes en la temporada uno. Además de cómo conseguirlas.

Armas míticas disponibles en la temporada 1 y cómo conseguirlas

En la temporada 1 son muchos los objetos míticos que llegan a la isla, entre ellos numerosos tipos de armas. Estas son las siguientes:

Fusil de asalto MK7 “La Fundación”

Este fusil de asalto de rareza mítica pertenece a La Fundación. Por ello, para obtenerlo, debes derrotar durante una partida al personaje de La Fundación. Es un jefe que se encuentra en su cuartel general ubicado en El Santuario. Algunas cosas a considerar para estar preparado para enfrentarlo son:

  • Es especialmente agresivo y no dudará en defenderse en el momento en que le dispares.
  • Es capaz de inflingir bastante daño y posee una cantidad de escudos considerable y buena salud.
  • Arroja una gran piedra durante el combate.

Si quieres obtener su arma mítica mantén unos buenos reflejos durante la lucha y consigue vencerlo.

Subfusil aguijón de Gunnar

Para obtener el subfusil aguijón el principal y único requisito es derrotar al personaje de Gunnar. Este es un jefe cuya ubicación se encuentra en la Caverna Clandestina, específicamente en una especie de instalaciones ubicadas en la zona.

Cuando lo encuentres atácalo y una vez lo hayas vencido dejará caer el arma mítica para que puedas recogerla rápidamente. Tomando en cuenta esto podrás ser uno de los más letales jugadores al contar con las nuevas armas míticas en Fortnite.