Cómo Conseguir las Pistolas Duales en Fortnite

Anuncios

En la temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite, se presentan en el videojuego una serie de armas exóticas. Entre ellas se encuentran las “Rocas de Salto”, una de las más letales en toda la isla. Por ello, si estás interesado en obtenerlas, continúa leyendo esta guía en la que te mostramos cómo conseguir las pistolas duales en Fortnite.

Cómo Conseguir las Pistolas Duales en Fortnite
Cómo Conseguir las Pistolas Duales en Fortnite

¿Qué son las armas exóticas de Fortnite?

Las armas exóticas son artefactos de defensa que poseen un tipo de rareza exclusiva, algo que las hace letales. Cada una de ellas cuentan con sus propiedades adicionales y que no disponen de otro tipo de arma de su misma familia.

¿Qué hacer para conseguir las exóticas pistolas duales en Fortnite?

Para conseguir cualquier tipo de arma exótica se debe negociar directamente con algún personaje NPC presente en la temporada. Este requiere de una cantidad específica de lingotes de oro antes de entregarla.

En el caso de las pistolas duales de la temporada 6 podrás obtenerlas al hablar con Cole the Miner. Este NPC te ofrecerá dichas armas a cambio de una cantidad de 500 barras de oro.

Para dar con la ubicación de este personaje, dirígete hacia el aserradero, el cual se sitúa en la zona Noreste del Pantano Pegajoso. Siguiendo estas indicaciones tendrás la oportunidad de equiparte con una de las armas más letales del videojuego, convirtiéndote así en una verdadera máquina de matar imposible de superar.

Estadísticas de las pistolas duales de Fortnite

Las pistolas duales, cuyo nombre original es “Rocas de Salto”, cuentan con características y estadísticas únicas. Algunas de las más destacadas son la siguientes:

  • El tiempo de recarga para poder realizar un nuevo disparo es de 2.7 segundos.
  • El tamaño del cargador admite una cantidad total de 18 balas.
  • Inflige a los enemigos un daño de 47 puntos con cada disparo.

Ahora bien, al ser armas duales al principio resultan un poco difíciles de manejar, especialmente en entornos abiertos. Sin embargo, aunque emplearlas en espacios pequeños y cerrados sea más sencillo con práctica conseguirás dominarlas a la perfección. Algo que te hará capaz de ocasionar grandes daños a tus enemigos sin importar el lugar en el que te encuentres.

¿Aún es posible obtener las pistolas duales?

Las Rocas de Salto, como ya se mencionó con anterioridad, formaron parte de la temporada 6 del capítulo 2. No obstante, esta ya ha terminado, llevándose consigo la oportunidad de obtener estas armas.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes