Cómo Conseguir los Bailes de BTS en Fortnite

A la serie “Ídolos” de Fortnite se suman un par de gestos especiales inspirados en las estrellas de K-pop del momento: BTS. Estos te permitirán llevar el estilo y ritmo de estos músicos siempre que lo desees. Por ello, si eres fan de seguro te interesará saber cómo conseguir los bailes de BTS en Fortnite y enseguida te mostramos lo que debes hacer.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Bailes de BTS en Fortnite
Cómo Conseguir los Bailes de BTS en Fortnite

BTS llega a la isla de Fortnite

La Fiesta Campal en Fortnite es un espacio experimental en el que los jugadores pueden bajar las armas y disfrutar de numerosos minijuegos. En ocasiones, en dicho espacio se organizan conciertos, se ven películas o se llevan a cabo actividades similares a las que puedes asistir en compañía de amigos.

El 25/26 de septiembre, BTS llegó a este espacio para iluminar el escenario. Algo que consiguió con el estreno mundial de su más, en ese momento, reciente y explosivo sencillo: “Dynamite”.

Cómo Conseguir los Bailes de BTS en Fortnite

Los dos emotes de BTS que actualmente se encuentran en el videojuego y que fueron incluidos a Fortnite en ese momento, fueron dedicados a la coreografía que se presentó ese mismo fin de semana. Si bien, actualmente no se puede acceder a tan icónica presentación de la que se pudo disfrutar si hay manera de conseguir estos gestos.

Para ello, ingresa a la tienda por medio del botón al que corresponde, el cual se encuentra ubicado en la barra de opciones del área superior de la pantalla. Una vez dentro, busca el pack llamado “Lote Paquete Dynamite de BTS”, el cual incluye:

  • Gesto: “¡Es dinamita!”.
  • Gesto: “I’m Diamond”.

Cuando lo hayas ubicado, haz clic sobre él para concretar la compra y llevarla a cabo. Para ello, necesitarás una cantidad de 800 pavos en total.

¿Cómo utilizar los bailes de BTS en Fortnite?

Lo primero por hacer para poder utilizar los bailes de BTS, o cualquier otro dentro de una partida, es equiparlo. Para esto ve a taquilla y haz lo mismo que harías para abastecerte de grafitis, armas o skins.

Cuando estés dentro de la partida, y quieras utilizarlo presiona el botón correspondiente para ello. Este puede variar dependiendo la plataforma en la que juegues.

  • PS4: despliega el menú, selecciona el emote y confirma con la “X”.
  • Xbox One: despliega el menú, selecciona el baile y confirma con “A”.
  • PC: Luego de desplegar el menú, y haz clic sobre el gesto.
  • Nintendo Switch: despliega el menú, y presiona “A” luego de seleccionar el gesto para confirmar.
  • Móvil: Presiona el emote que deseas utilizar cuando lo hayas encontrado en el menú.

Sigue estos pasos y podrás celebrar cualquier victoria o hazaña que realices sintiéndote un idol, con el más puro estilo de BTS.