Cómo Conseguir los Comics de Fortnite

Publicidad

Cuando se pensó que la historia de Batman dentro de Fortnite había acabado, Epic Game nos sorprende con una nueva colaboración que la continua. En ella, se comercializó una serie de cómics con un código especial. En el siguiente post te enseñamos cómo conseguir los comics de Fortnite para que puedas desbloquear las recompensas dentro del videojuego.

Cómo Conseguir los Comics de Fortnite
Cómo Conseguir los Comics de Fortnite

Cómo conseguir los comics de Fortnite

La nueva serie de cómics, resultado de esta colaboración, es un conjunto de edición limitada que además de una buena historia posee recompensas en Fortnite. Este consta de 6 ejemplares disponibles de manera física y digital.

Cada uno de los ejemplares cuenta con su propio código canjeable que proporciona cosméticos exclusivos dentro del videojuego. Además, al canjear los seis códigos se desbloquea una skin como recompensa adicional: El traje de Batman Blindado.

Ahora bien, los cómics no estarán disponibles de manera física en todos los países, por ello, visita una librería o tu tienda de cómics habitual y pregunta por su disponibilidad. Cuando consigas el, o los, ejemplares canjea el código y recibe las recompensas.

¿Cómo conseguir el código de los cómics de manera digital?

Si el país en el que te encuentras los cómics no están disponibles de manera física o por alguna razón no pueden obtenerlos de esa forma, el formato virtual puede serte útil.

Para ello debes ser suscriptor de DC Universe Infinite. Sin embargo, esta forma solo está al alcance de aquellos jugadores que residan en EE.UU.

No obstante, si no puedes obtener los cómics de ninguna de estas formas no debes preocuparte, pues algunos de los objetos se publicarán en la tienda. De manera que podrás conseguirlos aun cuando no dispongas de los cómics. Una vez tengas los cómics contigo, en la última página encontraras el código de recompensa debajo de una pegatina que lleva la Llama de Fortnite.

Toma en cuenta esta información y consigue los cómics de Fortnite, canjea su código y recibe recompensas exclusivas.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte