Cómo Conseguir los Drops en Fortnite

La plataforma de Amazon Inc. Twitch, constantemente realiza campañas con ciertas plataformas de videojuegos que tienen como recompensa “drops”. Por ello, en esta ocasión, podrás conocer más información sobre estos elementos y cómo conseguir los drops en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Drops en Fortnite
Cómo Conseguir los Drops en Fortnite

¿Qué son los drops de Twitch?

Antes de poder conocer cómo obtener los drops de Twitch dentro de Fortnite, es importante que sepas que son y cómo funcionan.

En Twitch, los drops son campañas que permiten conseguir recompensas en el videojuego en que se realizan de manera sencilla y divertida. Algo que se consigue con solo ver tus canales favoritos de la plataforma.

Si dicho canal forma parte de alguna de estas campañas en la parte superior del chat podrás observar un mensaje en el que se presenta mayor información. Además, se explica de manera más detallada cómo conseguir recompensas.

Ahora bien, estos se dividen en dos grupos, los drops que se basan en misiones y aquellos basados en el tiempo.

Drops basados en misiones

Son aquellos que se desbloquean en el momento en el que el streamer alcanza un hito en específico dentro del videojuego. Para poder conseguirlos, el desarrollador debe haber habilitado con anterioridad los drops basados en misiones. Un requisito importante para poder participar es que tu cuenta se encuentre vinculada con la de Twitch.

Drops basados en el tiempo

Es posible desbloquearlos viendo algunos de los canales participantes por un lapso de tiempo determinado por parte del desarrollador del juego. Esto con el objetivo de recibir recompensas.

¿Qué hacer para conseguir los drops en Fortnite?

En la temporada 8 de Fortnite, el videojuego llega con una participación en una de estas campañas en Twitch. En dicha temporada se estuvo llevando a cabo la FNPS (Fortnite Champions Series).

Con ayuda de los drops de Twitch, se pueden conseguir recompensas gratuitas al visualizar ciertos canales en especifico en los que se transmitirá. Basta con ver al menos 15 minutos de la retransmisión para obtener los siguientes premios.

  • “Número uno” accesorio mochilero con todas sus variantes de estilo.
  • “Espíritu de la FNPS” Graffiti.
  • “Combate Cúbico” Pantalla de Carga.
  • “FNPS 2:8” emoticon.

Ahora bien, esta temporada ya ha culminado, por lo que ya no es posible obtener estos drops de Twitch dentro del videojuego. No obstante, puedes mantenerte atento a las redes para no perderte alguna posible campaña que pueda realizarse entre ambas plataformas en algún futuro.