Cómo Conseguir los Frascos de Tinta en Fortnite

“Cúbico” la temporada 8 de Fortnite Battle Royale, trae al videojuego una nueva skin llamada “Atunado” la cual cuenta con una característica especial, poder ser coloreada por los propios jugadores. Ahora bien, para desbloquear sus diferentes estilos requiere de ciertos elementos: los frascos de tinta y la tinta arcoíris. Por ello, en esta guía te presentamos cómo conseguir los frascos de tinta en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Frascos de Tinta en Fortnite
Cómo Conseguir los Frascos de Tinta en Fortnite

¿Qué hacer para conseguir los frascos de tinta en Fortnite?

Los frascos de tinta de Fortnite, aparecen de manera fija en ciertas ubicaciones. Por esta razón, visita alguna de las zonas correspondientes, búscalos y recogelos. Esto no debería ser algo tan complicado, pues emiten una luz azul que hace imposible no verlos cuando te acercas.

En cada ubicación hay un set de tres frascos de la misma tonalidad, sin embargo, en cada sitio el color cambia. Luego de obtener un set completo se desbloquea un nuevo estilo o color para Atunado. No obstante, cada color hay que pagarlo con tinta arcoíris, específicamente, 10 unidades. Esta puedes obtenerla por medio de cualquiera de las fuentes de suministros disponibles.

A continuación, verás algunas de las ubicaciones donde es posible encontrar sets de frascos de tinta. Una vez en la zona de búsqueda, recuerda que el minimapa, a través de pequeños iconos, te hará saber la ubicación en específico de cada frasco. Algo que te facilita en gran manera esta tarea.

Gris piedra

Los frascos gris piedra se encuentran ubicados en la zona grande nevada en el sur de Campo Calígine (b<>Monte F8). De manera más específica, en la ladera al costado de la base de la IO y en el minimapa tienen una apariencia grisácea. Los sitios en los que encontrará cada uno son:

  • Junto a un banderín rojo y unos bidones en la base de la ladera.
  • Junto a diversos bidones y un banderín rojo, al subir por la ladera, a mitad del camino.
  • En lo alto de la montaña.

Gris Robótico

La ubicación de los frascos gris robóticos se encuentra en la Antena Arrasada. Esta es la de color naranja/marrón que se sitúa en el lado oeste de Muelles Mugrientos. Conseguirás cada frasco en:

  • Encima de los restos de la base, en el centro, al costado de un palé de la OI.
  • En la parte sur, debajo de un toldo en la plataforma de lanzamiento.
  • Sobre las ruinas de la nave, específicamente en el pedazo grande de un anillo, situadas en el área noreste de la base.

Además de estos, existen muchos otros colores dentro del mapa que desbloquean nuevos estilos para esta skin. Entre ellas diferentes tonalidades de morado, verde, azul, rojo y amarillo, las cuales podrás obtener tomando en cuenta la información ya mencionada.