Cómo Conseguir Monedas en Fortnite

Las monedas dentro de Fortnite son uno de los elementos más importantes, los cuales no pueden faltar en la cuenta de ningún jugador. Por ello, en el siguiente post podrás conocer cómo conseguir monedas en Fortnite, para que puedas beneficiarte de todo lo que ofrecen.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Monedas en Fortnite
Cómo Conseguir Monedas en Fortnite

¿Qué son las monedas de Fortnite y para qué sirven?

En Fortnite las monedas, o monedas V como también se les conoce, son un tipo de divisa utilizada exclusivamente dentro de este videojuego. Estas pueden ser empleadas en cualquiera de los modos de juego disponibles, ya sea en “Salvar el Mundo”, el “Modo Creativo” o “Batalla Campal”.

Dependiendo del modo de juego que empleas podrás otorgarles usos diferentes y obtener numerosos objetos. Por ejemplo, en el Modo Creativo y Batalla Campal puedes hacer uso de ellas al comprar elementos de personalización, como es el caso de:

  • Pases de batalla.
  • Gestos.
  • Picos.
  • Planeadores.
  • Atuendos.
  • Entre otros.

Por otro lado, en el modo de juego cooperativo JcE de Fortnite, es decir, “Salvar el Mundo”, son útiles para conseguir llamas rayos X. Estos contienen nuevos héroes, y esquemas de trampas y armas, al igual que muchas otras cosas.

¿Cómo conseguir monedas en Fortnite?

Existen muchas formas útiles, sencillas y efectivas para conseguir monedas V dentro del videojuego. Algo que te ayudará en gran manera a ampliar tu repertorio de objetos en el videojuego. Algunos de estas maneras son las siguientes:

Realiza misiones de defensa

Un método que puede ayudarte a obtener monedas dentro de Fortnite de manera gratuita es realizando algunas de las misiones de Defensa para el escudo antitormentas. Estas aparecen en diferentes lugares del mapa, solo hace falta buscar un poco.

Generalmente la recompensa por completar dichas tareas es de 100 monedas.

Realiza desafíos diarios

Por medio del menú de desafíos, cada día que entres al videojuego tendrás acceso a misiones diarias. Por cada tarea completada es posible conseguir monedas de forma gratuita que posteriormente podrás utilizar en el modo que prefieras.

Ingresa al videojuego diariamente

Aunque es la manera más sencilla de conseguir monedas, al principio puede resultar un poco lento. Para ello, accede diariamente a Fortnite para obtener cierta cantidad de dinero como recompensa. Por cada día que ingreses la cantidad de monedas que recibirás será mayor.

Estas son solo algunas de las numerosas formas, sencillas, legítimas y gratuitas de conseguir monedas en Fortnite. Poniendo en práctica estos procedimientos podrás incrementar la cantidad de monedas de tu cuenta, en poco tiempo.