Cómo Conseguir Oro Rápido en Fortnite

Con el objetivo de que puedas mejorar el rendimiento de tus partidas en Fortnite, existen muchas cosas que puedes hacer. No obstante, una de las más efectivas es la recolección de barras o lingotes de oro. Para que tú también puedas beneficiarte de eso hemos preparado la siguiente guía en la que te enseñamos cómo conseguir oro rápido en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Oro Rápido en Fortnite
Cómo Conseguir Oro Rápido en Fortnite

¿Qué es el oro en Fortnite y para qué sirve?

Las barras de oro son elementos que funcionan como un tipo de moneda especial dentro del videojuego. A diferencia de los pavos, estas te dan la posibilidad de obtener objetos que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades de juego.

Entre otras cosas, te permiten comprar armas exclusivas o de diferentes rarezas a NPC´s presentes en las partidas del pase de batalla de Battle Royale. Estas, al ser extravagantes en su mayoría, contribuyen a tomar ventaja por encima de tus enemigos.

Otras cosas que puedes obtener con los lingotes de oro son:

  • Mejoras de armas que ya tenga en tu arsenal.
  • Contratar los servicios de escolta de algún NPC.
  • Obtener la localización de algunos de los personajes cercanos.
  • Saber el lugar en el que se encuentran situados los cofres cercanos a ti dentro de la isla.

Para consultar la cantidad de barras que tienes en total únicamente ingresa a la pantalla del mapa y allí se verá reflejado tu saldo total.

¿Qué hacer para conseguir oro rápido dentro de Fortnite?

Existen diferentes maneras oficiales y rápidas por medio de las que podrás conseguir lingotes o barras de oro de manera sencilla y rápida. Enseguida conocerás más información acerca de una de ellas.

Abre los cofres

Durante las partidas de Fortnite, se encuentran repartidos numerosos cofres que en su interior poseen ciertas provisiones. Busca la mayor cantidad que puedas y ábrelos, pues en su interior pueden contar con algunas barras.

Si bien no es una cantidad demasiado alta la que obtendrás es la manera más sencilla rápida y segura de hacerlo. Además, si consigues diversos cofres podrás obtener unas cuantas barras por partida.

Algo que debes tener en cuenta al momento de conseguirlos es que, a diferencia de otros recursos de Fortnite, las barras de oro se mantienen de una partida a otra. Por esta razón, no desesperes ni gastes todas tus barras en un solo juego, pues podrás emplearlas en partidas futuras.

Si bien hay otras maneras de conseguir barras de oro de manera rápida estas no resultan del todo sencillas. Esto debido a que se basan en la realización de contratos o misiones dentro del videojuego que no garantizan la seguridad de tu personaje durante la partida. No obstante, siguiendo este método podrás conseguir grandes recompensas.