Cómo Conseguir PaVos Gratis en Fortnite Nintendo Switch

Publicidad

En Fortnite, existen muchos trucos o maneras por medio de las que pueden conseguirse pavos gratis. Ahora bien, la mayoría de ellas solo pueden ser utilizadas al jugar en pc o móvil, dejando de lado a aquellos que hacen uso de otras plataformas. Por esta razón, en la siguiente guía te enseñaremos cómo conseguir pavos gratis en Fortnite Nintendo Switch.

Cómo Conseguir PaVos Gratis en Fortnite Nintendo Switch
Cómo Conseguir PaVos Gratis en Fortnite Nintendo Switch

¿Qué son los pavos y cómo se consiguen?

Si empezaste a jugar Fortnite hace poco es muy probable que te toparas con la existencia de los pavos. Estos son un tipo de moneda que se utiliza dentro del videojuego para comprar diferentes elementos como skins, bailes, emotes o pases de batalla.

Generalmente estos se consiguen por paquetes que se encuentran en la tienda, los cuales tienen un precio establecido de dinero real. Sin embargo, también existen sencillos trucos que permiten obtenerlos sin costo alguno, incluso desde Nintendo Switch.

¿Qué hacer para conseguir pavos gratis desde Nintendo Switch?

En la web, alrededor de los pavos de Fortnite, existen diferentes estafas, por lo que debes tener cuidado en todo momento. No obstante, los métodos que verás a continuación para obtenerla son oficiales por lo que resultan completamente confiables.

Además, para ello solo tendrás que seguir unos pocos pasos e instrucciones poco complicadas. Estos son los siguientes:

Consigue pavos jugando

El método de juego es uno de los mejores modos de conseguir pavos de forma gratuita dentro del videojuego. El modo de juego que te ayudará a hacerlo es el de batalla real, el cual consiste en enfrentamientos jugador contra jugador entre tu personaje y algún otro usuario dentro de “el último hombre en pie”.  Este también se le conoce como Battle Royale.

A medida que ganas enfrentamientos, irás aumentando de nivel, lo que hará que obtengas como recompensa unos cuantos pavos. De hecho, hasta hace poco era posible conseguir una cantidad de hasta 100 pavos jugando gratuitamente apenas llegando al nivel 11.

Al llegar al nivel 34 era posible obtener unos 100 pavos más, además de otras recompensas que, por regla general, van variando. Algo que depende en gran manera del cambio de estación o entre un evento y otro.

Consigue el pase de batalla

Si bien el pase de batalla tiene un costo de 950 pavos, la cantidad de estos que se consiguen de recompensa al participar en la temporada es mucho mayor. Por lo tanto, aunque requiere de una inversión es un método que vale la pena probar y sacarle provecho.

Tomando en cuenta estos sencillos métodos podrás aumentar los números de pavos en tu cuenta y así equipar tu personaje con los accesorios que desees.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte