Como Conseguir PaVos Gratis en Fortnite

La moneda virtual de Fortnite Battle Royale son los PaVos o los V-Bucks. Con ellos puedes comprar en la tienda de Fortnite los diferentes artículos cosméticos para tu avatar: bailes, saludos, herramientas de recolección. Los PaVos también sirven para avanzar de forma rápida en la historia de Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
como conseguir pavos gratis en fortnite temporada 7
Como Conseguir PaVos GRATIS en Fortnite

Como Conseguir PaVos GRATIS en Fortnite

¿Deseas conseguir PaVos gratis totalmente legales? Tenemos varios métodos seguros para obtener una buena cantidad de PaVos. Si deseas puedes reunir los PaVos que has ganado para luego adquirir las skins o algún artículo cosmético de la tienda de Fortnite. Al ir avanzado en la temporada de Fortnite vas a conseguir diferentes premios incluidos los PaVos.

Debes tener en cuenta que las misiones temporales no puedes dejarlas pasar si quieres obtener sus recompensas, ya que son eventos que aparecen una sola vez en el día. Sigue leyendo para que te enteres de los diferentes métodos existentes para ganar premios en Fortnite:

Ganar en el campo de batalla

Al clasificar en los primeros lugares en los desafíos de la isla vas a obtener mucha más experiencia para participar en los eventos del Pase de Batalla, que da como premio las cantidad de cien PaVos, los cuales pueden aumentar en el transcurso de la historia y hacerte con un premio único de mil PaVos.

Clasificar de primer lugar tiene sus ventajas, ya que puedes ganar una gran variedad de cofres o cajas, donde no pueden faltar los PaVos gratuitos para ser intercambiados en la tienda online de Fortnite.

Participar en las diferentes misiones o eventos

Cuando participas en la batalla de Fortnite Battle Royale vas a encontrar varias misiones o eventos secundarios, que tienen una gran variedad de premios incluyendo los PaVos; y, en una sola batalla, puedes lograr hasta ciento cincuenta PaVos.

No dejes de participar en las misiones que consigas, ya que al completarlas vas a lograr escalar peldaños en la tabla de posición de Fortnite. En el modo de historia también vas a ganar PaVos de forma gratuita al finalizar la misión de Defensa de Storm Shield.

Modo Salvar el Mundo

En este modo denominado «Salvar el Mundo» puedes ganar bastantes premios con tan solo iniciar sesión diariamente en el juego. Al conectarte once días seguidos ya estarás ganando PaVos.

Con las misiones en el modo de Salvar el Mundo te puedes ganar hasta cincuenta PaVos diarios. Cuando logres desbloquear el mapa de Storm Shield, el cual trae consigo diez misiones, en cada misión que logres superar vas a ganar 100 PaVos; y al completar la décima misión se te asignarán ciento cincuenta PaVos.

es Spanish
X