Cómo Conseguir Pavos Gratis en Ps4

¿Quieres tener el baile que está de moda o algún artículo cosmético para tu avatar? Puedes adquirirlo en la tienda de Fortnite Battle Royale mediante PaVos, que es la moneda virtual del juego, los cuales debes comprar con dinero real. La desarrolladora Epic Games ha establecido varios métodos para obtener PaVos con la consola PS4.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Conseguir Pavos Gratis en Ps4
Cómo Conseguir Pavos Gratis en Ps4

Cómo obtener pavos gratis en PS4

La recomendación que te hacemos es que si quieres obtener PaVos gratis debes hacerlo directamente en el juego de Fortnite Battle Royale. No caigas en estafas donde te ofrecen PaVos gratis mediante descargas de algún programa o App de terceros. Pueden robarte los datos de la cuenta y la información personal.

Si quieres obtener PaVos gratis de manera legal solo tienes que hacer una pequeña inversión adquiriendo el modo de Salvar el Mundo. Este método funciona con la consola de videojuegos PS4.

Para adquirir el modo de Salvar el Mundo lo puedes hacer por medio de la página Web de Fortnite Battle Royale, o por medio del mismo juego a través  del menú. Existen dos versiones del modo Salvar el Mundo: la económica y la especial.

Una vez adquirido el modo de Salvar el Mundo tienes la opción de conseguir PaVos gratis por medio de la consola de videojuego PS4, donde te ofrecen dos métodos totalmente distintos para conseguir los PaVos.

El primer método para obtener los PaVos gratis en el modo de Salvar el Mundo:

Este método es sumamente sencillo solo tienes que iniciar sesión todos los días, al realizar este proceso vas a ganar diferentes premios incluidos los PaVos. El modo de Salvar el Mundo lleva un registro de los días que iniciaste sesión, necesariamente no tiene que ser consecutivos, pero tampoco dejar un periodo extenso sin iniciar sesión.

Este método de conseguir los PaVos gratis es un ciclo establecido por Epic Games. Los días que iniciamos sesión ganamos un premio y así consecutivamente hasta completar el ciclo que dura trescientos treinta y seis días, transcurrido este periodo el ciclo se reiniciará.

El segundo método para obtener los PaVos gratis en el modo de Salvar el Mundo:

Este método consiste en participar en las diferentes misiones que están disponibles en el modo Salvar el Mundo. Al completar las misiones vamos a generar PaVos como premios. Este es otro método bastante sencillo… con solo jugar diariamente el modo de Salvar al Mundo, vamos a ir obteniendo PaVos regularmente para adquirir los diferentes artículos cosméticos que ofrecen en la tienda de Fortnite. Los PaVos que conseguimos en el modo de Salvar el mundo se pueden utilizar en Fortnite Battle Royale sin ningún problema.