Cómo Conseguir Rayo en una Botella Fortnite

Uno de los elementos más importantes para construir cualquier tipo de estructura son los planos. Sin embargo, esto no es lo más importante, pues de nada te sirve tener unos planos si no cuentas con los materiales necesarios para realizarlo. Por esta razón, en el siguiente post te mostramos cómo conseguir rayo en una botella Fortnite, uno de los recursos más icónicos.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Rayo en una Botella Fortnite
Cómo Conseguir Rayo en una Botella Fortnite

¿Qué es el rayo en una botella dentro de Fortnite y cómo conseguirlo?

El rayo en una botella se encuentra entre los materiales más escasos dentro de Fortnite. Básicamente consiste en un recurso o ingrediente de evolución. Este es utilizado comúnmente para hacer evolucionar supervivientes, héroes, esquemas y todo tipo de objetos.

La manera de conseguirlo es bastante sencilla, pues se obtiene como recompensa del libro de evolución. Por ello, realiza misiones normales, diarias y secundarias. No obstante, para saber cuáles de ellas proporcionan este material es recomendable que, antes de empezar, compruebes las recompensas otorgadas por cada desafío.

Además, tienes la posibilidad de realizar la misma misión en diversas ocasiones para obtener más de estos recursos.

Otros materiales de Fortnite

Fortnite cuenta con una gran variedad de materiales de rareza diferente, Algunos de ellos son:

Madera

Es un material considerado uno de los recursos más básicos de Fortnite. Puede ser utilizada para construir trampas y estructuras y se obtiene al destruir edificaciones de madera y árboles. Si bien es un material resistente no lo es tanto comparado con otros como el metal o la piedra.

Mena de Plata

Se encuentra en los materiales de tipo épico, pues, al igual que la mena de cobre, es capaz de contribuir a la creación de diferentes tipos de armas de calidad. Es posible hallarla en montañas, cavernas, y en ocasiones, dentro de contenedores en las zonas pobladas.

Este recurso es común en locaciones más específicas como, Villatablón, por lo que es un buen lugar en el que buscar.

Piezas mecánicas, simples y oxidadas

Ambos tipos de piezas mecánicas pertenecen a la sección de materiales raros y su obtención es posible mediante la destrucción de objetos mecánicos, Además, se encuentran dentro de cofres y cajas de herramientas.

Polvo explosivo y carbón

El polvo explosivo es un material poco común de gran utilidad al ser la base de municiones explosivas y otros artilugios. Se obtiene a partir del carbón, un recurso del mismo tipo que se consigue en chimeneas, cavernas y montañas.

Estos son algunos de los materiales de diferentes tipos que se encuentran en el videojuego y la mejor manera de conseguirlos. Con ellos serás capaz de superar las más difíciles partidas.