Cómo Conseguir Reembolsos en Fortnite

Si hace poco realizaste alguna compra dentro de Fortnite y no te gusta el objeto que obtuviste o no es lo que esperabas puede que te preguntes cómo devolver dicho elemento. Si es así, continúa leyendo el siguiente post, en el que te mostramos cómo conseguir reembolsos en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Reembolsos en Fortnite
Cómo Conseguir Reembolsos en Fortnite

¿Es posible hacer devoluciones en Fortnite?

Epic Game, la desarrolladora de videojuegos encargada de crear Fortnite, es consciente de que existen usuarios que realizan compras y luego de un tiempo se arrepienten. Por ello, ha habilitado un sistema para que, en caso de suceder, los usuarios tengan como obtener su dinero de vuelta.

Este se basa en boletos o tokens que al ser usados elimina el objeto que desees de tu repertorio y te devolverá la cantidad de pavos invertidos en él. Ahora bien, cada cuenta recibe un máximo de 3 tickets y 1 cada 365 días, de acuerdo con el parche 18.2.

Ahora bien, no existe manera de conseguirlos fuera de esta actualización, por lo que los jugadores deben ser muy cuidadosos con los objetos a devolver.

Pasos para reembolsar objetos en Fortnite

Para poder hacer uso de los billetes de devolución sigue los siguientes pasos:

  • Abre el menú principal.
  • Presiona la opción de configuración, la cual se encuentra representada por el símbolo de engranaje.
  • Abre la página de configuración de la cuenta y privacidad pulsando el icono de la silueta.
  • Haz clic sobre el botón en el que se lee “Enviar una solicitud”. Inmediatamente aparecerá el historial de los objetos que adquiriste dentro del videojuego en un periodo de 30 días.
  • Busca en el listado el objeto que desees devolver y haz clic en él.
  • Indica el motivo por el que llevarás a cabo la devolución.
  • Presiona “Enviar solicitud de devolución”.
  • En la confirmación final, en la que se advierte o recuerda que sólo puedes llevar a cabo tres de estas solicitudes, presiona “si”. Esto en caso de que te encuentres completamente seguro.
  • Pulsa “aceptar” y volverás a la pestaña de configuración y privacidad.

Recuerda que una vez hagas clic en “si” no podrás deshacer esta acción ni recuperar el boleto empleando.

Cosas a tener en cuenta al reembolsar dentro de Fortnite

Si estás pensando en llevar a cabo la devolución de un objeto dentro de Fortnite existen algunas cosas que es importante tengas en mente. Por ejemplo, que únicamente puedes devolver elementos o accesorios que se equipan a tu personaje. En cambio, los artículos consumibles, como pavos o pases de batalla, no cuentan con devolución.