Cómo Conseguir Ropa en Fortnite

Publicidad

Fortnite posee una gran cantidad de elementos y accesorios cosméticos que permiten a los jugadores cambiar el aspecto de sus personajes. En la siguiente guía encontrarás más información sobre cómo conseguir ropa en Fortnite.

Cómo Conseguir Ropa en Fortnite
Cómo Conseguir Ropa en Fortnite

¿Es posible obtener ropa en Fortnite?

Si bien Fortnite cuenta con diferentes objetos para equipar en tu personaje, como ya se mencionó, no posee prendas de ropa individuales que puedas conseguir y combinar con otras. La única manera de modificar la apariencia de tu personaje es mediante las skins.

Las skins son cosméticos que cambian por completo el aspecto de tu personaje, sin embargo, estas no influyen de ninguna manera en tus habilidades de juego. En la mayoría de los casos están acompañadas de accesorios a juego.

Son obtenidas de diferentes maneras, directamente desde la tienda, mediante el pase de batalla o la ejecución de misiones especiales. Otra manera de conseguirlas es al participar en eventos o colaboraciones de Fortnite con otras empresas que las proporcionan como recompensas.

¿Qué hacer para cambiar el aspecto de tu personaje en Fortnite?

En Fortnite, puedes obtener una gran cantidad de skins, ahora bien, al conseguir una nueva, esta no se equipará de manera automática. Por ello, si quieres cambiar la apariencia de tu personaje aplicando una nueva skin sigue los siguientes pasos:

Ingresa a Battle Royale de Fortnite y en la barra de opciones de la parte superior de la pantalla haz clic sobre “Locker”. Este es el botón ubicado justo en el centro. Una vez dentro haz clic en la opción en la que se lee “Editar estilo”.

Acto seguido, selecciona el skin que quieres equipar en tu personaje, recuerda que algunas de estas cuentan con diferentes estilos entre los que puedes elegir. Los estilos de los atuendos son variaciones de un mismo traje con pequeñas modificaciones que los hacen diferentes.

Los trajes que cuentan con diferentes estilos seleccionables en su icono poseen un círculo dividido.

Por último, presiona “Guardar y Salir” y ya podrás jugar con el aspecto que desees. Tomando en cuenta esta información podrás conseguir diversas skins para cambiar el estilo de tu personaje todas las veces que desees.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte