Cómo Conseguir Skins Gratis en Fortnite y Cuántas Hay

La desarrolladora Epic Games, al inicio de cada temporada, introduce al juego una gran cantidad de skins basados en nuestros personajes favoritos de una película, o puede ser una gran estrella de la música. Todas estas skins tienen un costo para poderlas adquirir en la tienda de Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Conseguir Skins Gratis en Fortnite y Cuántas Hay
Cómo Conseguir Skins Gratis en Fortnite y Cuántas Hay

Cuántas skins hay en Fortnite

En Fortnite Battle Royale existen en la actualidad más de mil skins disponibles clasificadas en Épicas, Raras, Poco Común y las Comunes. Algunas dependen de la rotación diaria de la tienda en Fortnite, y otras del inicio de la temporada.

Cómo conseguir skins gratis en el juego Fortnite

¿Quieres saber cómo hacerte de una buena skin de manera gratuita y sin tener que pagar un solo PaVo, todo esto de manera sencilla y bastante segura? Continúa leyendo y te mostraremos algunas opciones para vestir tu avatar e impresionar en el campo de batalla de Fortnite Battle Royale.

Por medio de la plataforma de videojuego PS4

Si disfrutas de Fortnite Battle Royale en la consola de PlayStation 4, puedes obtener varias skins de manera gratuita, como lo son la skin del Arreglador y la de Rematanubes, incluyendo todos sus accesorios.

Eso sí, debes estar al tanto de las ofertas porque son rotativas y no duran mucho en la tienda de Fortnite. Solo necesitas registrarte en PlayStation Plus para obtener esta serie de beneficios.

Ingresa a los diferentes eventos de Fortnite

Como jugador activo que eres de Fortnite, debes participar en todos los eventos disponibles en la temporada actual. Y al superar estos eventos, vas a obtener como premio una skin. En cada fecha especial la desarrolladora Epic Games va a crear eventos dedicados a estas fiestas, y en el transcurso de la temporada existen muchas fiestas por celebrar.

Los diferentes eventos de marca

Debido a la gran aceptación de Fortnite Battle Royale, a las diferentes marcas existentes en el mercado les gusta patrocinar algún evento especial creado por la desarrolladora Epic Games. Así que no puedes perderte esta gran oportunidad de conseguir alguna skin de premio al lograr superar el evento.

El club de Fortnite

La desarrolladora Epic Games ha creado recientemente el club de Fortnite con solo una suscripción mensual, donde vas a obtener diferentes skins. En el mes de julio entregó la skin de Loki, un gran personaje de las cintas cinematográficas.

Por medio del Pase de Batalla

El pase de batalla lo puedes adquirir según tus necesidades económicas, ya que tiene un valor un poco alto. Por medio del Pase de Batalla puedes obtener una gran variedad de recompensas. Y participando en los diferentes retos que trae el Pase de batalla nos va a salir totalmente gratis.

A partir de la temporada siete los premios por intermedio del Pase de Batalla son mucho más rápidos de conseguir, y trae consigo una variedad de skin impresionantes.