Cómo Conseguir Tickets de Devolución en Fortnite

Si eres un comprador impulsivo y pasado cierto tiempo te arrepientes de las compras que realizaste en la tienda online de Fortnite Battle Royale. La desarrolladora Epic Games te asigna tres tickets de devolución para que obtengas un reembolso de los PaVos que invertiste.

¿Se te terminaron los tickets de devolución y deseas obtener un reembolso de un artículo cosmético? Sigue leyendo este artículo y te mostraremos cómo conseguir tickets de devolución en Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Conseguir Tickets de Devolución en Fortnite
Cómo Conseguir Tickets de Devolución en Fortnite

Cómo conseguir los tickets de devolución en el juego de Fortnite

Con la nueva actualización v.18.2 lanzada al mercado por la desarrolladora Epic Games, todos los jugadores de Fortnite Battle Royale van a recibir un ticket de devolución cada 365 días. Contados a partir del ticket usado recientemente, y solo pueden tener un máximo de tres tickets. Es decir, la desarrolladora va a asignar un nuevo ticket de devolución cada año para reemplazar el ultimo que utilizaste.

Otra forma de obtener ticket de devolución es mediante los desafíos o eventos que la desarrolladora Epic Games realice en la presente temporada de Fortnite. Los desafíos tienen la característica de ser sumamente sencillos, esto es para dar un incentivo a los jugadores que se encuentren activos en la plataforma de Fortnite.

Adquiriendo el Pase de Batalla de la presente temporada va a traer como obsequio un ticket de devolución. Tienes que tener presente que si cuentas con la totalidad de tickets asignados cuando te registraste, no te serán asignado nuevos tickets ya que el máximo por jugador es de tres tickets.

Todos estos son procesos legales establecidos por la desarrolladora Epic Games, así que no te recomendamos utilizar programas externos al juego o aplicaciones de terceros que te ofrecen tickets de devoluciones gratis, y en realidad son una fuente de virus que sirven para robarte tus datos personales y hasta tu cuenta de juego.

Y la desarrolladora Epic Games puede bloquear tu cuenta por la utilización de dichos programas, ya que van en contra de las políticas establecidas por ellos. Todo jugador que obtenga ventaja por encima de los otros jugadores y condicione su modo de juego a una aplicación externa, corresponde una acción no permitida.

Existen varias condiciones para utilizar los tickets de devolución y obtener los PaVos de vuelta a nuestra cuenta:

  • Las devoluciones deben realizarse en un periodo de treinta días, contados a partir de la adquisición de los artículos cosméticos.
  • El pase de batalla no entra en la política de reembolso de la desarrolladora.
  • Los Pack de inicio de temporada no tiene devolución ya que son adquiridos con dinero real.
  • Las denominadas Llamas Botín no entran en la política de devolución, ya que son artículos consumibles.