Cómo Conseguir Tuercas y Tornillos en Fortnite

Los tiempos primitivos en Fortnite se han acabado, y ya no se utilizan huesos ni partes mecánicas a modo de herramientas. En la Temporada 7 entraron en escena las tuercas y tornillos, materiales de construcción que son necesarios en algunos de los desafíos del Pase de batalla.

Para poder superar estas etapas, necesitas saber cómo conseguir tuercas y tornillos en Fortnite, y aquí te ayudamos a descubrirlo.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Tuercas y Tornillos en Fortnite
Cómo Conseguir Tuercas y Tornillos en Fortnite

Descubre dónde están las tuercas y tornillos en Fortnite

Una de las misiones de la semana 3 de esta temporada te pide que utilices tuercas y tornillos como herramientas para la modificación de un arma. Lo que debes hacer en el desafío es que modifiques 3 armas en total, usando los tornillos y las tuercas, en cualquier partida sin importar el modo de juego en el que estés.

Hay al menos dos maneras de conseguirlas, una más efectiva que la otra, y son las siguientes:

Busca las cajas de herramientas

Por toda la isla te vas a conseguir con cajas de herramientas que puedes identificar por su color rojo. Estás están repartidas de forma aleatoria, y en su interior contienen las tuercas y tornillos que necesitas.

Además, también tienes la posibilidad de encontrar estos materiales esparcidos por el suelo al azar. Debido a que no tienen una ubicación específica, puede resultar algo complicado encontrar estos suplementos, por lo que llega a ser más recomendada la siguiente opción.

Cómprales a los NPC

Hay distintos personajes que incluyen la venta de tuercas y tornillos entre sus servicios, entre ellos los siguientes:

  • Marigold: la encuentras en Albercas Adormecidas.
  • Acechadora del Pantano: está en el Pantano Pegajoso.
  • Rick Sánchez: se ubica en Antena Aciaga.

Comprar materiales a los personajes es la mejor opción, por lo que lo ideal es que te dirijas a una de las ubicaciones que te mencionamos. Si no han muerto y aún tienen el producto en stock, podrás comprar las tuercas y los tornillos. Solo deberás acercarte hasta donde están y hablar con ellos, solicitando estos suministros.  

Cómo vas a utilizar las tuercas y tornillos

Una vez que tengas por lo menos una unidad en tu inventario de tuercas y tornillos, deberás completarla con cualquier fusil, subfusil o escopeta. Escoge una de las armas y las tuercas y tornillos, y dirígete hasta el menú de fabricación, que está al lado del inventario, y comienza a modificar tu arma.