Cómo Conseguir un Ferrari en Fortnite

En la Temporada 7 de Fortnite, específicamente en la Semana 7, te encuentras con tres misiones semanales que van a requerir que utilices un Ferrari. Si quieres cumplir con ellas, vas a tener que aprender a encontrar este auto deportivo en el juego, pues conducirlo es esencial para completar el Pase de Batalla.

En este artículo de Dontruko, te enseñamos cómo conseguir un Ferrari en Fortnite, y todo lo que necesitas saber sobre este increíble cosmético.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir un Ferrari en Fortnite
Cómo Conseguir un Ferrari en Fortnite

¿Cómo puedes conseguir un Ferrari en Fortnite?

Todas las misiones de esta categoría implican que consigas un Ferrari 296 GTB, un auto deportivo, y ejecutes distintas acciones. Este vehículo aparece de forma aleatoria en la Isla, pero existen dos puntos específicos en los que suele encontrarse con mayor frecuencia.

En un principio, te resultará de utilidad buscar el Ferrari dentro de las ubicaciones con nombre, así como alrededor de algunas gasolineras y demás. Por otro lado, un área en la que suele aparecer es en un garaje de Costa Creyente, en la calle sur de esta localidad, en donde solo tendrás que romper la puerta.

Otra de las alternativas que suele presentar buenos resultados es buscar alrededor del concesionario de coches de Lazy Lake o de la gasolinera. Una vez que tienes el Ferrari en tu colección, será el momento de comenzar a completar las misiones, y lo haces de la siguiente forma:

Alcanza la velocidad máxima con el Ferrari

Luego de que has conseguido el Ferrari, resulta bastante sencillo completar esta misión, pues solo vas a necesitar encontrar la calle ideal. Procura conseguir un trecho largo de carretera, en el que sepas que vas a poder conducir durante un rato en línea recta.

A continuación, comienza a acelerar sin soltar, hasta que logres visualizar una notificación que te indique que has completado la búsqueda. Cabe destacar que es necesario que lo hagas en la carretera, pues fuera de ella el auto será lento.

Conduce el Ferrari a través de la tormenta

En este desafió vas a tener que entrar al Ferrari y conducirlo hasta llegar al borde del círculo. Cuando estés allí, deberás entrar a la tormenta por unos segundos y hacerlo de nuevo rápidamente, evitando perder demasiada salud.

Es importante que te asegures de que la cantidad de salud que tienes va a permitirte estar en la tormenta, y que el combustible del auto te ayudará a alejarte de ella.

Completa la Contrarreloj de Ferrari

Hay distintas ubicaciones para esta prueba, solo deberás encontrar una y comenzarlas, siguiendo las flechas por todo el recorrido. Tendrás que completar el desafío dentro del tiempo establecido, e intentarlo en otra partida en caso de que falles.