Donde estan las Escobas de Brujas en Fortnite

Anuncios

Si has estado manteniéndote al día con Fortnite, seguro has oído sobre las novedades que este increíble juego trae para su edición de Halloween.

Pero, ¿has oído hablar de las Escobas de Brujas? En esta guía, te daremos todos los detalles, ubicaciones y secretos sobre cómo conseguir la Escoba de Bruja en Fortnite. ¡Vamos a por ello!

Cómo Conseguir una Escoba en Fortnite
Cómo Conseguir una Escoba en Fortnite

¿Qué es la Escoba de Bruja en Fortnite?

Antes de comenzar, seguro te preguntas ¿Qué es una Escoba de Bruja y por qué todos están tan emocionados por conseguirla?

La Escoba de Bruja en Fortnite es un objeto que te permite volar entre los árboles, evitando obstáculos y llegando rápidamente a lugares inaccesibles.

¿Genial, verdad? Esta herramienta mágica es perfecta para sorprender a tus enemigos y tener una ventaja táctica en el campo de batalla.

 ¿Qué hace la Escoba de Bruja en Fortnite?

Desde que comenzaron a aparecer en Fortnite, las escobas de brujas tienen el mismo funcionamiento, pues te permiten volar a velocidades altas y alcanzar largas distancias. Resultan de gran ayuda cuando quieres rotar por algunas zonas del mapa o está huyendo de una situación o batalla en la que estés perdiendo.

Volar no es la única característica que tiene la Escoba de Bruja en Fortnite. Además de volar, esta potente herramienta también puede darte habilidades mágicas temporales. ¡Imagina la cara de tus enemigos cuando descubran que no pueden tocarte mientras estás en el aire!

Dónde están las escobas en Fortnite

El problema que hay con las escobas de bruja en Fortnite es que no existe un solo método eficaz para obtenerlas, pues se encuentran esparcidas por toda la Isla. Las puedes observar en el suelo, pero están de forma aleatoria y solo las vas a conseguir en el transcurso de las partidas.

Sin embargo, si existen determinadas ubicaciones en las que es casi seguro que logres encontrar una de estas escobas, y es acercándote a las cabañas de las brujas. A diferencia de otros objetos, que están dentro de cofre o cajones, las escobas se hallan en unos barriles enormes marrones que observas fuera de las chozas.

La ventaja es que en Halloween ves cabañas por todo el mapa, por lo que solo será necesario que busques en ellas hasta toparte con una escoba. Sabrás que llegaste a una de ellas cuando escuches a una bruja reír y veas todas las decoraciones de la festividad en la cabaña.

Busca las escobas

Una vez que llagas a una cabaña, camina hasta la zona en la que están los barriles, y párate junto a ellos. Cuando estés allí, selecciona la opción de “Buscar”, y es cuando tu personaje sacará la escoba en caso de que esté allí. También podrás utilizar tu cosechadora para aplastar el barril y derribar la escoba.

Toma la escoba para agregarla en tu inventario, y luego la comienza a utilizarla mediante el gatillo indicado.

En DONTRUKO siempre estamos buscando la manera de ayudarte a mejorar tu juego, así que no olvides añadir nuestra web a tus favoritos, constantemente publicamos nuevas guías, trucos y códigos para Fortnite que estamos seguros te serán de mucha ayuda.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes