Cómo Conseguir XP Infinita en Fortnite

Publicidad

La experiencia es un requisito esencial en Fortnite para subir de nivel y finalmente alcanzar el Pase de batalla de cada temporada. El proceso normal para adquirirla puede resultar algo lento, pero puedes encontrar algunos atajos que te permiten generar experiencia de forma infinita.

En este artículo de Dontruko te enseñamos cómo conseguir XP infinita en Fortnite, y avanzar rápidamente entre los niveles del juego.

Cómo Conseguir XP Infinita en Fortnite
Cómo Conseguir XP Infinita en Fortnite

Aprende a conseguir experiencia infinita en Fornite

La técnica para generar la experiencia infinita en Fortnite se basa en algunos fallos que están presentes en determinados mapas creativos del juego. Son precisamente estos errores los que te permiten aumentar rápidamente tu XP sin tener que hacer mucho en las partidas.

Para comenzar, es importante que te asegures de introducir de forma correcta los códigos de los mapas que vas a utilizar. Es por eso que a continuación te decimos cuáles son y qué es lo que debes hacer dentro de ellos si quieres ganar XP.

El Mapa Creativo 2206-5531-2491v41

Aunque puedes colocar la dirección del mapa sin el “v41”, es mejor que la uses completa para asegurarte de que irás en concreto a la versión falla. Luego de que introduzcas el código del mapa, deberás esperar un momento hasta que se cargue por completo el nivel.

En pocos minutos estarás dentro del mapa “Drfire Zone Wars” y, aunque aparecerás de forma aleatoria en distintos colores, es importante que te asegures de estar en el verde. Si no entras en este, reinicia el nivel y, cuando ya estés allí, da la vuelta y mira de frente, dirigiéndote hasta la esquina que está en la derecha.

Cuando estés en esa esquina, salta para llegar al final del nivel, en donde moverás el interruptor rojo, reclamando así la recompensa. Luego de esto, vas a ver como comienza a subir tu experiencia sin tener que hacer nada, solo esperar hasta que pase la tormenta. Una vez que pierdas, reinicia el nivel una y otra vez, repitiendo el proceso, y conseguirás XP experiencia.

El Mapa Creativo 3890-9555-6290v33

Luego de que ingreses el código del mapa y entres a él, tendrás que localizar una palmera que está solitaria en el fondo del paisaje. La podrás ver del lado izquierdo de las bolas de colores junto al interruptor, y debes acercarte hasta ella. Cuando estés allí, vas a observar en su parte superior un botón de experiencia secreto.

Solamente vas a tener que pulsarlo todas las veces que quieras, y obtendrás XP infinita en poco tiempo. Esto aplica con muchas otras palmeras del mapa que cuentan con el mismo interruptor en su base para darte experiencia.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte