Cómo Conseguir XP Rápido en Fortnite

Anuncios

En Fortnite se hace esencial generar grandes cantidades de experiencia a fin de avanzar rápidamente por el juego y superar el Pase de batalla. Hay distintas opciones que tienes si quieres realizar este proceso rápidamente, algunas más sencillas que otras, pero igual de efectivas.

A continuación, te vamos a hablar de cómo conseguir XP rápido en Fortnite, aplicando la mayoría de las técnicas disponibles para ello.

Cómo Conseguir XP Rápido en Fortnite
Cómo Conseguir XP Rápido en Fortnite

Aumenta rápidamente tu XP en Fortnite

El juego dispone de algunos mecanismos que te permiten obtener una cantidad de experiencia superior a la normal cuando pasas por ellos. Asimismo, puedes generar mayor XP solo mientras te quedas en determinada zona de la partida. Todas estas alternativas te las estaremos explicando en las siguientes líneas, así que no dejes de leer nuestro artículo.

Aprovecha el modo Creativo

Uno de los métodos más efectivos al farmear experiencia o XP es en el modo creativo, pues te permite hacerlo mientras realizas tus actividades cotidianas. Lo único que vas a necesitar es entrar en el Lobby del modo creativo y permanecer en él, con lo que recibirás 25,200 XP por cada 15 minutos. Por supuesto, existe un límite, y es de 126,000 XP, por lo que solo podrás farmear 1 hora con 15 minutos.

El problema es que, si no haces absolutamente nada, el juego te va a sacar por inactividad, así que tienes que encontrar la forma de ocuparte. Un buen truco es ubicarte en la isla 2258 – 1145 – 5835, que proporciona un loop infinito en el que puedes colocar a tu personaje. De esta forma, el mismo se mantendrá activo y el juego seguirá corriendo mientras estás paseando a tu mascota.

Obtén la corona de la victoria

Cuando quedas en buena posición dentro de una partida, logras ganarte la corona de la victoria, que consiste en una mecánica que te permite ganar más experiencia. Si quedas entre los primeros cuatro lugares en Battle Royale, obtendrás este objeto especial como parte de tu equipamiento.

Una vez que consigues la corona, vas a adquirir una cantidad de XP superior a la normal al ejecutar ciertas acciones, como las siguientes:

  • Sobrevivir a una tormenta.
  • Eliminar a alguien que también lleve puesta la corona.
  • Eliminar a tus oponentes.
  • Capturar una corona.

Juego en el modo Impostores

Este estilo de juego se caracteriza por regalarte una gran cantidad de XP, siendo una de las formas más fáciles de conseguirla. Con solo jugar partidas, ganarlas, completarlas o con el transcurso de los minutos en el juego, obtendrás mucha experiencia para acumular.

Anuncios

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes