Cómo Construir Más Rápido en Fortnite

Publicidad

Una de las claves para derrotar a tus enemigos en Fortnite es la construcción, y mientras más rápida sea esta, más eficiente serás en el juego. Sin embargo, hacerlo con velocidad puede resultar algo difícil, pero hay métodos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos en poco tiempo, y vencer a tus oponentes.

Como en Dontruko queremos ayudarte, te dejamos acá nuestra guía sobre cómo construir más rápido en Fortnite.

Cómo Construir Más Rápido en Fortnite
Cómo Construir Más Rápido en Fortnite

Sé más eficiente construyendo rápido en Fortnite

Si quieres triunfar en Fortnite, lo más importante que debes hacer es construir estructuras que te ayuden a defenderte de los ataques de tus oponentes. Además, son esenciales a fin de encontrar una buena altura que te permita atacar a tus enemigos y derrotarlos, todo esto de la forma más rápida posible.

Al momento de construir estructuras más rápido, te ayudará mucho seguir algunas estrategias y consejos que te mostramos a continuación.

Configura los controles, pantalla y sensibilidad

Consiste en que procures lograr que tus partidas tengan la mayor fluidez posible, evitando así que se te presenten problemas en los combates. Lo mejor es que selecciones una configuración gráfica que sea inferior a la de tu ordenador, lo que logras poniendo las texturas más bajas y desactivando las sombras.

Con respecto a la distancia del dibujo, es muy recomendable que la coloques a lo máximo, pues es lo que te va a permitir ver a lo lejos a tus enemigos. En cuanto a los controles, aplica la configuración Constructor Pro en tu consola, o personaliza las teclas de construcción que se te hagan más cómodas. 

Además, te será de beneficio ajustar la sensibilidad del ratón y los sticks, pues esto te va a permitir girar más rápido la cámara.

Consigue toda la madera que puedas al principio

Intenta amasar la mayor cantidad de madera posible en el transcurso de los primeros minutos, pues es cuando los demás usuarios se están fortaleciendo. Si no tienes la madera suficiente acumulada, no podrás construir de forma eficiente cuando comiencen a aparecer tus enemigos

Construye una rampa doble

Cuando construyas una doble rampa, tu atacante va a necesitar disparar el doble de veces para poder derribarte de la cima. También es bueno que, mientras estés construyendo las rampas, coloques una pared que detenga por un momento a tu enemigo si se acerca a destruir las rampas, ayudándote a ganar tiempo.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte