Cómo Crear Acceso Directo de Fortnite

Anuncios

En ocasiones puede resultar algo tedioso el proceso para entrar a Fortnite, pues primero debes acceder a la plataforma de Epic Games y luego buscar el ícono del juego. Algo que facilita este proceso es crear un acceso directo, al que solo deberás darle clic y ya podrás comenzar a jugar.

Si te interesa crear uno o recuperarlo en caso de que se te haya borrado, aquí te enseñamos cómo crear acceso directo de Fortnite.

Cómo Crear Acceso Directo de Fortnite
Cómo Crear Acceso Directo de Fortnite

Descubre cómo se crean los accesos directo a Fortnite

Los accesos directos de las aplicaciones te permiten acceder a ellas de forma rápida, ayudándote a ahorrar tiempo. Por lo general, cuando instalas una app, estos se crean de forma automática, pero hay sus excepciones.

Quizás esto te haya sucedido con Fortnite, o simplemente se te eliminó por error el acceso directo. Sea cual sea el caso, a continuación verás que es muy sencillo disponer de esta opción en tu PC.

Crea el acceso directo desde Epic Games

Lo primero que deberás hacer para obtener tu acceso directo a Fortnite es entrar a la plataforma de Epic Games, es decir, el programa instalado en tu PC. Cuando esté abierto, ingresa a la pestaña de “Biblioteca” y busca entre los juegos descargados Fortnite.

Una vez que ubiques el ícono del juego, haz clic sobre los 3 puntos que están en un costado del mismo, y entre las opciones selecciona “Crear atajo”. Verás que, de forma automática, se te va a crear el acceso directo hacia Fortnite en el escritorio, y podrás comenzar a jugar.

Ahora bien, puede suceder que no te funcione este método, y es cuando deberás utilizar la otra opción, que es crear el acceso manualmente.

Crea el acceso directo de forma manual

Para conseguir tu acceso directo manualmente, primero deberás acceder a la biblioteca de tu PC. En ella, ve hasta el disco en el que has realizado la instalación de Fortnite, bien sea el local o el secundario. Cuando estés en él, busca la carpeta de Epic Games y efectúa la siguiente ruta:

  • Epic Games > Fortnite > Fortnite Game > Binaries > Win64.

En esta última carpeta verás un amplio listado con varios íconos de la aplicación, pero tendrás que buscar el que tiene por nombre “FortniteLauncher”. Haz clic derecho sobre él, y en el menú ve hasta “Enviar a” > “Escritorio (Acceso directo)”, y ya se te habrá creado el acceso directamente en tu escritorio.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes