Cómo Crear Armas en Fortnite

Desde la Temporada 6, Epic Games introdujo en Battle Royale el crafting, o sistema para fabricar objetos, que te permite combinar distintos recursos hasta crear un arma. A pesar de ser un proceso sencillo, muchos de los jugadores de la plataforma no están informados de cómo es en sí, y quizás este sea tu caso.

De ser así, en Dontruko estamos para ayudarte, por lo que en las siguientes líneas te contaremos cómo crear armas en Fortnite de forma fácil.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Crear Armas en Fortnite
Cómo Crear Armas en Fortnite

Cómo es la fabricación de armas en Fortnite

La realidad es que la creación de armas es bastante fácil, muy similar a como se ha hecho a lo largo de las temporadas anteriores. Antes de comenzar a crear tus propias armas, hay una serie de datos que necesitas conocer sobre este sistema de fabricación, y son los que te explicamos a continuación:

  • El crafting te permite crear o convertir armas en versiones superiores o alternativas utilizando materiales o ingredientes de fabricación.
  • Los materiales para creación de armas se encuentran identificados por un ícono de martillo color naranja, lo que te ayudará a identificarlos.
  • Mientras estás fabricando armas, tu personaje va a permanecer expuesto durante algunos segundos hasta concluir la construcción.

Una vez que conoces esta información, sólo deberás asegurarte de disponer de los recursos necesarios para la elaboración de tu arma, lo cuales se mencionan en cada objeto. Luego de que los tengas todos, puedes comenzar a fabricar el arma que quieres, con este sencillo proceso:

  1. Abre el apartado de tu inventario.
  2. Busca en él la sección que se llama “Fabricación”.
  3. Allí podrás observar todas las opciones disponibles para la construcción, solo deberás seleccionar el arma que quieres fabricar.

¿Qué armas puedes construir?

En el juego te consigues con armas muy variadas, pues todos los tipos o categorías de arma cuentan con modelos diferentes. Como es de esperarse, para fabricar cada una de estas opciones, requieres de ciertos materiales en específicos. En general, estas son las armas que puedes fabricar en Fortnite y sus variaciones:

  • Fusiles de asalto: se dividen en fusiles paralelos y con silenciador.
  • Ametralladoras ligeras: la receta disponible de este modelo es la Minigun paralela.
  • Escopetas: puedes fabricar una escopeta de carga.
  • ●       Subfusiles: está disponible el subfusil de fuego rápido.