Cómo Crear Avatar en Fortnite

Fortnite es un juego conocido de forma internacional, y la variedad de personajes y posibilidades es una de las características más destacables. De seguro te gusta superarte en cuanto a habilidades, y contar con una apariencia imparable, por lo que quizás te interese crear un diseño de skin único para lucirte en el juego.

Aquí te mostramos cómo crear avatar en Fortnite con uno de los métodos más efectivos, ayudándote a ser de los jugadores más originales.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Crear Avatar en Fortnite
Cómo Crear Avatar en Fortnite

Aprende a crear tu propia skin en Fortnite

En Fortnite ves constantemente skins o avatares que imitan la estética de algunas películas, series, cómics u otros videojuegos. Sin embargo, es posible que tengas en mente a tu personaje ideal, en base a una de tus franquicias favoritas, o simplemente te gustaría personalizar un avatar propio.

Al momento de crear un avatar para Fornite, vas a requerir utilizar una aplicación o plataforma de terceros. En este caso, la aplicación Fornite Skin Creator se encuentra respaldada en el sitio web make-fortnite-skins.com, que funciona para móviles y ordenadores.

Gracias a este programa, puedes crear tus propios diseños de avatares o skins para tus personajes, sin importar si son masculinos o femeninos. Allí vas a disfrutar de la posibilidad de colocar todos los componentes de tu preferencia de acuerdo a los tonos que deseas. Luego solo tendrás que guardar los resultados y finalmente compartir tu diseño con tus compañeros de juego.

Lo que quizás no sabes

Si bien este tipo de plataforma te permite crear tus propios diseños de avatares, supuestamente para Fortnite, la realidad es que no los podrás utilizar en el juego. Hasta los momentos, Epic Games no ha admitido la posibilidad de que sus usuarios fabriquen sus propias skins, por lo que solo no vas a poder utilizar tu diseño en el juego.

No obstante, se sabe que hay una gran exigencia por parte de los jugadores que desean tener la oportunidad de confeccionar aspectos personalizados. Por lo tanto, es posible que en algún momento Epic Games reconsidere su postura al ver las buenas ideas de los participantes.