Cómo Crear un Clan en Fortnite

En los videojuegos como Fortnite, un clan hace que tu experiencia con otros jugadores sea mucho más amena y divertida. Estos tienen un tiempo de vida considerable, por lo que puedes estar seguro de que valdrá la pena crear uno. Sin embargo, con tanta información, funciones y temporadas, quizás no sepas cómo hacerlo. Aquí te decimos cómo crear un clan en Fortnite para que te comuniques activamente con otros participantes a diario.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Crear un Clan en Fortnite
Cómo Crear un Clan en Fortnite

¿Qué es un clan en Fortnite?

Un clan es un grupo de compañeros que juegan de forma regular entre ellos o todos juntos, a veces comparten en línea o en un lugar físico. Los clanes pueden ser pequeños con varios amigos o hasta formarse por agrupaciones de hasta 1000 personas o incluso más, pero siempre con una organización precisa, objetivos, estructuras y amplia gama de miembros.

La vida útil de uno de estos grupos puede variar entre semanas, meses o años y se utilizan en distintos videojuegos como Fortnite. Por otro lado, aunque algunos de estos solo se pueden usar en servidores de la compañía desarrolladora, hay clanes que se conectan en su propio servidor del videojuego siguiendo las normas de los dueños.

Consejos para crear un clan en Fortnite

Si vas a crear un clan en Fortnite, debes recordar que la comunicación con el resto de los miembros es algo de vital importancia durante las partidas. Gracias a esto podrás mejorar la coordinación con tus compañeros y fomentar la unión de todo el grupo. A continuación, te daremos 3 consejos para crear el mejor clan.

Escoge un nombre apropiado

El primer error que cometen muchos clanes es elegir un nombre característico de las olimpiadas de colegios, como por ejemplo “Los heroicos”. En vez de caer en la misma falla, usa toda tu creatividad e imaginación para sacar un título con actitud que se pronuncie con facilidad por cualquier comentarista en medio de transmisión o que combine perfectamente con una marca.

Los logos de los clanes se basan en equipos de baseball, hockey o fútbol americano en su mayoría. Antes de hacer el diseño asegúrate de que sea claro para que las apps pequeñas puedan leerlo y es necesario que sea un archivo PNG con fondo transparente.

Atrae nuevos jugadores

Hay varios canales por medio de los que puedes atraer audiencia para tu clan. Pídeles a otros que compartan los videos con sus jugadas más potentes y elige los que quieres que formen parte de tu equipo.