Cómo Crear una Cuenta de Fortnite con Facebook

¿Deseas unirte al juego de Battle Royale que está de moda? Donde miles de jugadores de distintas regiones del mundo tratan de sobrevivir en una isla y solo los mejores lo lograrán.

Tienes la opción de crear tu cuenta de juego en Fortnite vinculandola a tus datos de Facebook, y para ingresar solo necesitas ingresar la contraseña de Facebook.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Crear una Cuenta de Fortnite con Facebook
Cómo Crear una Cuenta de Fortnite con Facebook

Cómo crear una cuenta del juego Fortnite con Facebook

Existe la posibilidad de crear una cuenta en Fortnite Battle Royale, por medio de la red social Facebook. Utilizando esta red social para iniciar sesión por primera vez, hará que el proceso sea mucho más sencillo. Ya que vas a utilizar los datos de la cuenta de Facebook.

Sigue los pasos mostrados a continuación para iniciar el registro en Fortnite por medio de Facebook

  1. Ingresamos a la página Web de Epic Games para iniciar el registro en Fortnite Battle Royale. La desarrolladora Epic Games es la encargada de todo lo relacionado con el Battle Royale Fortnite, es la que gestiona los reclamos, la tienda de artículos cosméticos y los PaVos, que es la moneda virtual del juego.
  2. Seleccionamos el botón iniciar sesión ubicado en la parte superior derecha.
  3. Seguidamente, en la nueva pantalla, nos vas a mostrar todas las opciones de iniciar sesión en el juego. Nosotros nos dirigimos hasta el final de la página.
  4. En el apartado ¿No tienes una cuenta de Epic Games? Regístrate.
  5. Damos clic en regístrate, y seleccionamos la opción regístrate con Facebook. Si te puedes dar cuenta también están las opciones para registrarse con las distintas plataformas de videojuegos.
  6. Se despliega una ventana emergente para iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook, mediante correo electrónico o el número telefónico registrado, e ingresamos nuestra clave de acceso.
  7. Al iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook, inmediatamente iniciará la descarga en nuestra PC de Fortnite y todas sus herramientas de juego.

Así de sencillo es el registro por medio de la red social Facebook, la cual vincula todos los datos de nuestra cuenta con la nueva cuenta de Fortnite.

Verifica tu cuenta de Fortnite

Antes de comenzar a disfrutar de Fortnite Battle Royale debes verificar tu cuenta de juego mediante un código enviado a tu correo electrónico.

En la Web oficial de Epic Games iniciamos sesión, en la ventana emergente que se abre seleccionamos el apartado Mi cuenta, donde puede visualizar la pestaña Verificación de la cuenta; al hacer clic, automáticamente te será enviado un correo electrónico contentivo de un código. Ingresamos al correo y pulsamos enter en el link que recibimos de Epic Games, y la cuenta se verificará exitosamente.