Cómo Crear una Cuenta de Fortnite en Celular

Si quieres convertirte en un experto jugando Fortnite, no pierdas más tiempo para empezar. Pero si aún no tienes una cuenta propia, debes aprender paso por paso qué hacer para lograrlo. No te preocupes si solo cuentas con tu dispositivo móvil para comenzar esta experiencia, el proceso es sencillo y sin confusiones.

Aquí te contamos cómo crear una cuenta de Fortnite en celular para que juegues con total comodidad y sin distracciones.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Crear una Cuenta de Fortnite en Celular
Cómo Crear una Cuenta de Fortnite en Celular

¿Es posible jugar Fortnite desde el celular?

Afortunadamente, puedes jugar Fortnite desde múltiples plataformas y disfrutar de sus funciones. Así que tienes la oportunidad de usar tu Android o iOS para entrar en el mundo virtual de este videojuego tan emocionante. Gracias a que el juego te ofrece servidores principales, tu dispositivo o consola se conectará a ellos.

De esta forma, los logros y objetos que compres dentro de las partidas desde tu cuenta central, se registran para que los consigas cuando abras la sesión desde otro móvil u ordenador. Ahora bien, ¿Cuáles son los pasos para crear una cuenta en Fortnite?

¿Cómo abrir la cuenta de Fortnite desde un dispositivo móvil?

El primer paso para empezar a jugar Fortnite es abrir una cuenta de Epic Games. Por lo tanto, ve a la página web oficial y haz clic en “Iniciar sesión” con el fin de abrir el proceso de registro. Siempre saldrá la opción para que entres con una cuenta creada, pero como aun no la has abierto, pulsa en “Inscribirse”.

Luego verás una web con los formularios para crear tu propia cuenta nueva. Entonces, rellena los campos con los datos que se muestran, como nombre y apellidos, nación de origen y otro nombre que aparecerá en las partidas. También debes ingresar el correo electrónico y contraseña que utilizas. Para finalizar pulsa en la casilla para aceptar los términos de servicio y haz clic en “Crear cuenta».

¿Cómo iniciar sesión en otros dispositivos?

Si en algún momento deseas vincular otros dispositivos con la cuenta de Epic Games, debes tener en cuenta que no es posible usar este registro a la vez en varios ordenadores, consolas o celulares. Por consiguiente, si empiezas a usar el pc, tienes que cerrar el juego en el móvil.

Basta con apagar el dispositivo anterior o cerrar la app, ya que no es necesario quitar el logo al concluir la sesión. Lo mejor de todo es que cada vez que hagas un cambio se irá sincronizando todo de forma automática para que no te pierdas ningún detalle.

es Spanish
X