Cómo Crear una Cuenta de Fortnite en Pc

Puedes jugar Fortnite desde tu Nintendo, Xbox, móvil o pc, pero siempre debes crear una cuenta de antemano. ¿Sabes cómo hacerlo? Si estás ansioso por comenzar a divertirte es importante que conozcas los pasos necesarios para lograrlo desde ahora mismo.

Aprende cómo crear una cuenta de Fortnite en pc para que te conviertas en un experto de este videojuego.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Crear una Cuenta de Fortnite en Pc
Cómo Crear una Cuenta de Fortnite en Pc

¿Cómo crear una cuenta de Fortnite en PC?

Aunque puedes usar varias plataformas para jugar Fortnite, en todas tienes que enlazar la cuenta de Epic Games. Por eso, lo primero que tienes que hacer es entrar a la página oficial y pulsar la opción de “Iniciar Sesión” que te llevará al proceso de registro.

Por defecto, al elegir esta opción verás un pequeño formulario para entrar con alguna cuenta existente, pero como no tienes ninguna todavía debes pulsar el botón “inscribirse” en la parte baja de la pantalla para que te lleve a la página para crear tu cuenta. Sigue estas instrucciones al pie de la letra:

  1. Cuando estés en la pantalla para abrir una cuenta nueva, rellena los campos en blancos con la solicitud que se muestra: nombre, apellidos, país de origen, el nombre que deseas que aparezca en las partidas, correo y contraseña.
  2. Después selecciona el cuadro donde confirmas que has leído y estás de acuerdo con los términos de servicios.
  3. Dale clic al botón para “Crear una cuenta” y listo.

¿Qué puertas abre la creación de tu propia cuenta?

Una vez que tengas tu cuenta ya puedes conectarte desde tu pc con Windows 10 y en otros dispositivos o consolas donde esté el juego descargado. De esta manera, todos los objetos que compres, consigas, almacenes y los logros que alcances se registran en un mismo sitio.

Algunas de las ventajas de tener tu cuenta son la siguientes:

  • No importa de qué plataforma te conectes posteriormente, verás todo lo que tienes guardado.
  • Esto te permite participar en el modo de juego cruzado que también se conoce como “cross-platform” para competir con usuarios de otras consolas.