Cómo Crear una Cuenta de Fortnite

¿Quieres unirte al mundo del Battle Royale Fortnite? En el cual miles de jugadores de distintas regiones del mundo coinciden en grupos de cien en una isla, donde solo uno saldrá victorioso.

Independientemente de la consola de videojuegos que utilices, debes crear una cuenta de juego para poder disfrutar de la experiencia del Battle Royale de Fortnite que está de moda.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Crear una Cuenta de Fortnite

Cómo crear una cuenta en Fortnite

Para realizar el registro en Fortnite Battle Royale, debes realizar unos sencillos pasos que te los mostramos a continuación:

  1. Ingresamos a la página Web de la desarrolladora Epic Games a través de este enlace
  2. Una vez que ingresemos a la Web de Epic Games, pulsamos en el botón de inicio de sesión ubicado en la parte superior derecha de la página.
  3. Te aparecerán todas las opciones para iniciar sesión en Fortnite desde la plataforma que estés usando.
  4. Navegamos hasta el final de la página donde daremos clic al apartado. ¿No tienes una cuenta de Epic Games? Regístrate.
  5. Seleccionamos una opción, dependiendo de la plataforma de juego que vamos a utilizar para disfrutar de Fortnite Battle Royale.
  6. Deberemos colocar toda la información que nos piden. El país donde estamos ubicados, nuestro nombre y apellido, vamos a crear el seudónimo de nuestro avatar para identificarnos en las diferentes partidas de Fortnite, creamos nuestra clave de Fortnite, ingresamos el correo electrónico (este elemento es de suma importancia porque sirve para autenticar la cuenta o recuperarla en caso de que se nos olvide la clave de ingreso).
  7. Marcamos la casilla, para aceptar los términos de servicio de la desarrolladora Epic Games.
  8. Damos clic en el botón, Crear Cuenta.

Plataformas para jugar Fortnite

Independientemente de la plataforma que utilices para disfrutar de Fortnite Battle Royale, todo el contenido del juego es exactamente igual. Puedes utilizar las diferentes plataformas de videojuegos para descargar Fortnite Battle Royale:

  • Desde una PC o Mac que cumpla con los requisitos mínimos establecidos por la desarrolladora Epic Games.
  • La consola de videojuegos Xbox.
  • La consola de videojuegos PlayStation.
  • Dispositivo móvil con el sistema operativo iOS de Apple.
  • Dispositivo móvil con el sistema operativo Android, tiene que ser un teléfono de Alta o media Gama.
  • Consola de videojuegos de Nintendo Switch.

Debes tener en cuenta que en la plataforma que utilices para jugar Fortnite Battle Royale, debes contar con una conexión de internet para jugar en línea el modo multijugador. Si utilizas la plataforma de videojuegos Xbox, necesitarás una suscripción a Live Gold para disfrutar del modo multijugador en línea, y puedas participar en las diferentes batallas y eventos establecidos por la desarrolladora Epic Games. Esta suscripción tiene un costo relativamente bajo.