Cómo Crear una Partida Privada en Fortnite

Las partidas privadas de Fortnite te permiten formar sesiones para enfrentarte solo con sus amigos o personas que han cumplido algunos criterios. Esta clase de juego se vuelve aún más divertida cuando todos participan de forma activa hasta el final. Sin embargo, no todos pueden tener acceso a ellas y si no sabes cómo empezar, quizá creas que es complicado.

Aprende cómo crear una partida privada en Fortnite y vive una nueva experiencia con estos campeonatos.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Crear una Partida Privada en Fortnite
Cómo Crear una Partida Privada en Fortnite

¿Qué es una partida privada en Fortnite?

Si has participado en los campeonatos dentro del juego, entenderás fácilmente qué es una partida privada, ya que es el mismo sistema que se usa en ellos. La funcionalidad que se utiliza permite que te enfrentes solo a personas que estén dentro de los requisitos establecidos.

Además, los jugadores que deseen acceder deben tener una clave exacta para unirse, por lo que es poco probable que se unan personas desconocidas o que se salgan de los parámetros.

¿Quiénes pueden crear partidas privadas en Fortnite?

Fortnite es uno de los juegos estrella del año, se actualiza cada día y mejora en aspectos de mutabilidad. Una de las cosas nuevas que más les ha gustado a los participantes son las partidas privadas. No obstante, si ya llevas bastante tiempo jugando, saber que no todos tienen la posibilidad de formar parte de estos encuentros.

Solo se han elegido a los Streamers como Lolito Fdez y TFue y los Youtubers grandes, que son los que pueden hacerlo libremente. Por el momento, los demás deben esperar hasta que se les permita tener el código de acceso. Aun así, si tú eres uno de los afortunados, tienes que seguir estos pasos para crear las partidas:

  1. Cuando estés en la pantalla principal para escoger el modo de juego, confirma que estás en la región correcta de juego en la que están tus participantes.
  2. Selecciona un modo de juego que te guste: regriega de equipos, dúos, escuadrones, etc. No olvides que si hay algún dato equivocado recibirás un mensaje de error.
  3. Luego, ve a la zona inferior derecha y haz clic en “opciones personalizadas”.
  4. Crea una nueva clave secreta para suministrar a tus participantes.
  5. Haz clic en “Aceptar”.
  6. Ahora, haz clic en “Jugar” y espera que se unan los demás.
  7. Por último, haz clic en “Iniciar partida” para comenzar en cualquier momento.