Cómo Cubrirse en Fortnite

¿Tienes en mente alguna estrategia para disparar, esconderse o ser más veloz en Fortnite? Seguramente te has dado cuenta que mientras más practicas, te vuelves más hábil, pero esto no es suficiente para tener éxito y ganar partidas, pues es necesario que sepas cubrirte. Aquí veremos cómo cubrirse en Fortnite para vencer a tus rivales y cuidarte las espaldas.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cubrirse en Fortnite
Cómo Cubrirse en Fortnite

Consejos de los expertos para cubrirse en Fortnite

Si llevas un tiempo jugando, seguro quieres conocer cuáles son las tácticas que llevan a cabo los más expertos y las técnicas que dan mejores resultados. Aquí verás varios trucos, estrategias y secretos que te ayudarán a seguir mejorando:

Cubre siempre tu lado izquierdo

Si te fijas, los personajes disparan desde el hombro derecho y no es posible cambiarlo. Cuando estés atacando, tu lado izquierdo queda despejado, por lo que podrías recibir disparos inesperados para los que debes prepararte de antemano.

Utiliza escudos

Tener buenas armas es algo indispensable, pero ir con escudos es tan importante como eso. Revisa siempre las casas y las diferentes zonas para encontrar elixires que te ofrezcan esta clase de protección. Si tu barra de salud sigue en 100 puntos, estas sustancias te darán 100 puntos más con el escudo.

Piensa antes de reanimar a tus compañeros

Cuando hieren a uno de tus compañeros, los enemigos suelen dejarlo vivo para que sirva de cebo. Es probable que esperen que vayas tú o tus aliados a reanimarlos para atacarlos a todos. Por lo tanto, si están en campo abierto, lo mejor es que permanezcas donde estás escondido y si es en una zona con edificios, asegúrate de estar libre de peligros.

También es bueno mantener al herido a salvo creando una estructura metálica o de piedra que los proteja a ambos.

Practica los tiros

Practicar es la mejor forma de aprender a apuntar y disparar para no perder ninguna oportunidad. De esta forma, podrás enfrentarte y usar objetos diferentes del escenario para potenciar tu puntería.

Escoge el arma adecuada

No uses el mismo armamento en los diferentes momentos de las partidas, porque en algunos casos es mejor llevar una escopeta en el interior de los edificios, mientras que para los exteriores no hay nada más conveniente que un rifle de asalto. Sé inteligente e identifica cuál es la mejor arma para cada situación.