Cómo Dar 200 en Fortnite

¿Quieres convertirte en un auténtico experto en Fortnite en todos los enfrentamientos a distancia corta y media? Es necesario que pongas en práctica nuestros consejos avanzados con los que darás 200 en todos tus tiros.

No te pierdas nuestra explicación sobre cómo dar 200 en Fortnite y ser el último superviviente.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Dar 200 en Fortnite
Cómo Dar 200 en Fortnite

¿Para qué sirve dar 200 en Fortnite?

Si quieres permanecer con vida y ser uno de los últimos supervivientes, necesitas una buena puntería y dar 200 continuamente. Aunque el mapa de Fortnite al principio es bastante amplio, mientras más avanzan las partidas, todos los participantes restantes tienen que luchar cara a cara de forma obligada, pues no les queda otra opción.

Cuando llegas a ese punto, lo mejor es que cargues tus escopetas equipadas y que tengas un tiro casi perfecto para sobrevivir. Si sigues nuestros consejos tus rivales van a tener que prepararse muy bien para combatir contra ti.

Usa la escopeta a diferentes distancias

El alcance de fuego de la escopeta nunca ha sido tan sobresaliente, pero en distancias cortas es súper letal. Lleva siempre tu escopeta equipada cuando te encuentres en lugares cerrados para que dispares rápidamente cuando dobles las esquinas y tengas más ventajas sobre tus rivales.

Al mismo tiempo, las escopetas también son útiles en la distancia media con el fin de reducir el nivel de vida del oponente más rápido. Por tanto, si estás en una posición alta, realiza un tiro y luego cambia de fusil para rematar a tu adversario cuando ya te haya visto.

Elimina las construcciones

Una estrategia infalible es deshacer construcciones para sacar más partido a tu arma. De esta manera, puedes localizar a otros rivales que están construyendo, colocarte encima de ellos y deshacer su creación, como el suelo en este caso. También podrás entrar desde su estancia por la parte alta y eliminarlos con la escopeta desde una distancia corta para mayor efectividad.

Crea nuevas construcciones

Este consejo es igual de importante que el anterior y siempre debes hacerlo en el momento justo. Si llevas un arma en el campo abierto, estarás muy expuesto a tus rivales, ya que se alejarán para usar un equipo con más potencia que el tuyo.

Cuando esto sucede, la solución es armar rampas y avanzar hasta tus oponentes hasta que la distancia sea prudente para disparar, así puedes acercarte con seguridad, ya que las construcciones detendrán los disparos que te lancen.