Cómo Dar las Gracias al Conductor del Autobús en Fortnite

En Fortnite se puede ser agradecido sin importar qué temporada sea cada vez que te bajas del autobús. Independientemente de si juegas en PC, Android, Xbox One, Nintendo Switch, o PS4 puedes aprender a hacer este gesto de gratitud.

Aprende ahora mismo cómo dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite con un gesto inocuo.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Dar las Gracias al Conductor del Autobús en Fortnite
Cómo Dar las Gracias al Conductor del Autobús en Fortnite

¿Para qué sirve dar las gracias al conductor?

Siempre ha sido una especie de broma, pero desde el 2018 Epic Games lo colocó como una especie de guiño fácil de hacer. Esto sirve para que los demás vean que tienes valores y eres una persona educada, en vez de solo verte como un simple oponente.

Afortunadamente, es muy sencillo agradecer al señor del bus estando dentro del automóvil de batalla. De hecho, es posible que haya gente que lo haga apenas aparezca el bus.

¿Cómo dar las gracias según cada plataforma de juego?

Para dar las gracias tienes que entrar en alguna partida que no sea de modo creativo de Battle Royal. Luego, debes esperar hasta que estén sobrevolando la isla con el auto. Una vez que suceda, pulsa el botón o la tecla que corresponde según la ruleta de gestos.

  • En Android: toca el icono que indica los gestos en tu pantalla.
  • PlayStation 4, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S: abajo justo en la cruceta.
  • PC: con la tecla B.

Y listo, estas acciones bastan para dar las gracias y hacer que tu nombre aparezca reflejado abajo en la parte izquierda. Recuerda que este gesto no tiene un efecto práctico ni mucho menos. Sin embargo, en algunas temporadas de Fortnite, hay desafíos y misiones especiales que consisten en darle las gracias al señor del autobús.

Datos curiosos sobre dar las gracias en Fortnite

Dar las gracias es una opción curiosa dentro de Fortnite, una alternativa que se incluyó debido a las peticiones de los usuarios, aunque no tiene una utilidad real. Tal vez se le añada algún efecto que influya en el desarrollo de las partidas.

Una idea significativa es que se le den más posibilidades de conseguir mejores armas a los usuarios agradecidos o un pequeño castigo a los que no lo sean, como eliminar su control del paracaídas al saltar del automóvil. Si esto se considera, habrá más razones para poner en práctica estos consejos de nuestra guía.