Cómo Descargar Fortnite en Dispositivo No Compatible

Fortnite hizo su entrada a Android en la Galaxy Store y estaba disponible inicialmente con varios terminales. Sin embargo, luego se lanzó con su respectivo instalador en formato APK, lo cual representó un problema, ya que es bastante conservador y frecuentemente dice que “el Dispositivo no es compatible”. ¿Te ha pasado lo mismo?

Aquí te explicamos cómo descargar Fortnite en dispositivo no compatible paso a paso.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Descargar Fortnite en Dispositivo No Compatible
Cómo Descargar Fortnite en Dispositivo No Compatible

El instalador principal tiene muchas restricciones

Anteriormente, con el paso de este videojuego por Google Play, existía la oportunidad de jugar desde terminales que no eran compatibles, pero esta posibilidad no tardó mucho en desaparecer. Por otro lado, la forma legal de instalarlo en sistemas Android que no sean móviles Samsung, es descargar el instalador desde la página de Epic Games.

En realidad, lo que descargas no es específicamente el juego como tal, sino un instalador que tiene funciones parecidas a la tienda de apps para Android y cuenta con pocos juegos hasta el momento. Dicho instalador cumple las veces de un portero que identifica los dispositivos compatibles, si tu terminal no lo es, no verás un botón de descarga, sino un mensaje que dirá “Dispositivo no compatible”.

¿Por qué existen estas restricciones?

Debes tener presente que las restricciones impuestas tienen un motivo fundamente: Fortnite es un videojuego que amerita de cierta potencia, por lo que un móvil de gama baja te va a ofrecer una experiencia desagradable.

No obstante, si te gustaría hacer la prueba con tu móvil y comprobar que sí puede con Fortnite, aprovecha los métodos para forzar la instalación que te explicamos a continuación.

¿Cómo descargar Fortnite para aquellos dispositivos que no son compatibles?

En caso de que la instalación legal no funcione, debes usar algunas técnicas extraoficiales. Antes de comenzar a buscar archivos APK de Fortnite en Google, es mejor que vayas a una tienda confiable como UpTodown. Recuerda que otros métodos son peligrosos y te pueden ocasionar daños.

Una vez que estés en la tienda, descarga el APK de Fortnite que aparece en el listado, abre en link en tu celular o guárdalo directamente en tu ordenador. Después, pásate el archivo a tu dispositivo móvil, como tú quieras. Lo mejor de todo es que la descarga es sumamente ligera, no supera los 100 MB y estarás descargando el juego en sí, no el instalador solamente.

¿Hay algún problema al jugar en un dispositivo no compatible?

Lo primero que vas a ver cuando abras Fortnite es un mensaje de advertencia. En este aviso se te indicará que tu dispositivo no es compatible y que es posible que se presenten problemas de inestabilidad y rendimiento. Pero no te preocupes, pues se te permite seguir adelante con solo pulsar OK.