Cómo Descargar Fortnite en iPhone

Fortnite dejo de aparecer en la App Store desde que Epic Games evadió el impuesto de la tienda, por lo que el juego fue expulsado debido a la violación de las condiciones y términos de servicio. Quizás te preguntes cómo hacer para instalarlo en tú celular, sobre todo si es nuevo o lo has formateado.

Entérate de cómo descargar Fortnite en iPhone para que juegues y te diviertas como nunca antes.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Descargar Fortnite en iPhone
Cómo Descargar Fortnite en iPhone

¿Dónde encontrar Fortnite para iphone?

El videojuego más famoso que combina estrategias con batallas bélicas ha dejado de estar en las tiendas de aplicaciones para iOS y Android. Por esta razón, no hay forma de descargar el juego en las apps oficiales de estos sistemas operativos. Aun así, algunos usuarios de Android han conseguido una manera legal de instalarlo.

Solo tienen que usar el navegador y entrar a fortnite.com/android y aparecerá una ventana que los invita a descargar un archivo tipo .apk. Después de aceptarlo, comenzará la descarga de una aplicación oficial de Epic Games que no conlleva riesgos, pues se trata de su tienda donde se puede elegir la instalación de Fortnite y otros juegos.

¿Cómo descargar Fortnite en iPhone?

Aunque los dispositivos Android tienen esta alternativa hasta los momentos, si cuentas con un iPhone, la situación es totalmente diferente. Debido al sistema de seguridad de Apple y su sistema operativo, no hay forma de instalar Fortnite. Esto quiere decir que todos los usuarios de iPhone y iPad quedarán sin jugar a menos que ya lo tengan en su dispositivo.

Por lo tanto, si ya lo has instalado, no te conviene eliminarlo, porque si la situación no mejora, no podrás volver a jugar. Actualmente es un hecho que Apple retiró completamente esta aplicación de sus servidores y borró el certificado de Epic, por lo que ya no tiene acceso a la tienda de aplicaciones. Sin duda, fue una medida radical que ejecutó la compañía sin que le temblara el pulso.

¿Volverá Fortnite a iOS?

El panorama pinta muy mal, porque Epic Games no está dispuesta a coincidir con las condiciones de Apple y su tienda de aplicación. Epic quiere ir más allá alegando que se trata de un abuso de poder, mientras que Apple considera que su tarifa es conveniente y tienen el derecho de estipular el porcentaje que quieran, ya que al fin y al cabo es su tienda.

Por el momento, lo único que puedes hacer es esperar a que se aclare el asunto y se tome una decisión que beneficie a los usuarios y los desarrolladores.