Cómo Descargar Fortnite en Nintendo Switch

Fortnite se puede jugar totalmente gratis en tu consola de Nintendo Switch y puedes descargarlo sin ningún costo. Si deseas comenzar a vivir la experiencia con este maravilloso videojuego, no te pierdas la información que tenemos para ti.

Aquí te contamos cómo descargar Fortnite en Nintendo Switch para que uses tu juego favorito en tu consola.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Descargar Fortnite en Nintendo Switch
Cómo Descargar Fortnite en Nintendo Switch

¿Cómo hacer la descarga de Fortnite en Nintendo?

Estos son los pasos para hacer la descarga;

  1. Enciende tu consola Switch e ingresa a tu propia cuenta de Nintendo por si no lo has hecho de antemano. Asegúrate de que estás en la sesión que vas a usar para jugar posteriormente.
  2. Para abrir la tienda eShop de Nintendo toca el icono de color naranja o selecciónalo y luego pulsa la letra A.
  3. Resalta “Buscar” en el menú del lado izquierdo y empieza a escribir “Fortnite”. Cuando estés escribiendo, el teclado te mostrará algunas indicaciones encima de las teclas. Si quieres, puedes autocompletar las palabras tocándolas sin terminar de teclear.
  4. Pulsa “Buscar” o toca el botón de + en el mando de la consola.
  5. Pulsa sobre Fortnite cuando aparezca en pantalla.
  6. Haz clic en “Descarga gratis” o en vez de eso resalta el icono y pulsa “A. Recuerda que Fortnite es gratis, así que no tienes que pagar para jugarlo, por eso, no dice “procede a la compra” sino “Descarga gratis”.
  7. Luego verás una pantalla de confirmación donde debes pulsar de nuevo “Descarga gratuita”.
  8. Haz clic en “Cerrar” para salir de la eShop. Pero si vas a ver otras opciones y listados de juegos, puedes seguir allí.
  9. No es necesario que tengas la consola totalmente encendida para hacer la descarga, pues, aunque se ponga en modo de espera se continuará ejecutando.
  10. Luego verás el icono de Fortnite en la pantalla de inicio de forma inmediata. Después parpadeará suavemente y aparecerá una barra de descarga donde verás el progreso en la parte inferior.

Puedes pausar la descarga al usar una app o videojuego que amerite conexión a internet. Y si piensas jugar mientras estás esperando, asegúrate de hacerlo solo en modos sin conexión.