Cómo Descargar Fortnite en Pc de Bajos Recursos

¿Tienes una PC de bajos recursos o es muy antigua y quieres descargar Fortnite Battle Royale para disfrutar del videojuego que atrae a miles de jugadores en todo el mundo? La desarrolladora Epic Games por medio de diferentes parches o actualizaciones ha optimizado el juego para que corra fluido.

Pero también debes configurar la PC y el juego para adaptarlo a los requerimientos de tu ordenador.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Descargar Fortnite en Pc de Bajos Recursos
Cómo Descargar Fortnite en Pc de Bajos Recursos

Como descargar el juego Fortnite en una PC de bajos recursos

Existen unos requisitos mínimos que debes cumplir para disfrutar de Fortnite Battle Royale en tu computadora:

  • Poseer una tarjeta de video de la empresa Intel HD instalada en tu ordenador.
  • El procesador Core i3 es el ideal para los ordenadores de bajos recursos.
  • Tener una memoria RAM disponible de 4 GB.
  • Y el sistema operativo Windows 7 de 64 bits.

Si el ordenador que tienes cumple con estos requisitos, o, en tal caso, son superiores vas a disfrutar de Fortnite sin ningún contratiempo.

Configurar la PC de bajos recursos para Fortnite

Para optimizar el juego debemos configurar los gráficos de Fortnite. Es una operación bastante sencilla de realizar, ya que el juego trae un menú bastante amigable. Sigue las recomendaciones mostradas a continuación para realizar los ajustes ideales.

Existe la opción de configuración automática del juego, la cual se va a adaptar a las especificaciones de tu ordenador. Estos ajustes son modificables para ir consiguiendo los valores ideales.

  • El modo ventana para la pantalla completa es la ideal para ahorrar recursos. Es una opción que no es del agrado de muchos jugadores, pero con el pasar del tiempo te vas acostumbrando.
  • La resolución 3D del computador la vamos a establecer en los valores mínimos, vas a tener la opción de ir aumentando poco a poco para ir consiguiendo los ajustes ideales.
  • La distancia de visión del juego de Fortnite la justamos al mínimo. No se van a visualizar la mayoría de los artículos que existen en el campo de batalla, ya que solo veremos lo que tenemos cerca de nuestro avatar.
  • En el juego de Fortnite configuramos las sombras a sus niveles más bajos o las desactivamos, notarás un comportamiento diferente del juego.
  • Los bordes de la pantalla de juego denominados Antialiasing (que hacen que no se vean deformes) podemos configurarlos a la mitad. O podemos ir desde abajo he ir aumentando progresivamente hasta conseguir la ideal.
  • Comprueba la conexión a internet de tu ordenador si estas conectado por medio de Wifi. Te recomendamos que utilices un cable coaxial, ya que mejora mucho la velocidad de la conexión. Y también es importante revisar la cantidad de equipos que se conectan a nuestro router.