Cómo Descargar Servidor Privado en Fortnite

¿Deseas realizar una partida privada en Fortnite Battle Royale? ¿Cumples con los requisitos establecidos por la desarrolladora Epic Games?

Este es un servicio exclusivo para los Streamers y Youtubers de Fortnite que cuenta con una cantidad considerable de suscriptores en sus cuentas.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Descargar Servidor Privado en Fortnite
Cómo Descargar Servidor Privado en Fortnite

Cómo descargar un servidor privado en el Fortnite

Para conectarse a un servidor privado debes tener un código que te asignó el Youtuber previamente, puede ser regalado o pago ya que vas a tener la satisfacción de compartir en el campo de batalla de Fortnite con tu ídolo.

Al obtener el código de ingreso, solo debes realizar estos sencillos pasos mostrados a continuación:

  1. Iniciamos sesión en Fortnite Battle Royale.
  2. En el apartado de selección de los modos, haz clic en la modalidad establecida por el anfitrión de la partida privada. Estas incluyen individual, dúos o grupal.
  3. En el apartado denominado Opciones Personalizadas, vamos a ingresar el código que nos enviaron previamente por el patrocinador de la partida privada.

Cómo tener un servidor privado en Fortnite

Si eres un YouTuber o un Streamer y deseas tener tu propio servidor privado en Fortnite, sigue leyendo para saber todos los requisitos de cómo obtener un servidor privado.

Tienes que inscribirte en el programa de Apoya un Creador

Los requisitos para inscribirte en este programa te los mencionamos a continuación:

  • Constar con más de mil suscriptores en alguna de las plataformas de trasmisión de videos.
  • Inscribirse al Acuerdo de Afiliado establecido por la desarrolladora Epic Games.
  • Solicitar la adhesión al Código de conducta para creadores en el programa de Apoya un creador.
  • Estar afiliado a una de las plataformas de pago de Epic Games.

Al cumplir con toda esta serie de requisitos establecidos por la desarrolladora, debes ingresar a la Web oficial de Epic Games, y pulsar en el Botón Pedir Ahora.

Seguidamente iniciamos sesión en el juego de Fortnite, y colocamos toda la información solicitada por Epic Games, como lo son: dirección de habitación, redes sociales, los números de teléfono y la región donde se encuentra el servidor más cercano.

Colocamos una X en el apartado de contar con más de mil seguidores en las plataformas de transmisión de videos. Habilitamos la seguridad de dos factores para ingresar a Fortnite. Aceptamos las condiciones en el Acuerdo de Afiliación, al igual con el Acuerdo de Conducta, y pulsamos enviar.

Ahora solo debemos esperar que nuestra solicitud sea estudiada y aprobada por parte de Epic Games. Este proceso puede tardar hasta un mes para ser validado, y mediante correo electrónico se te notificará que tu solicitud fue aprobada y recibirás el código único que enviaras a tus amigos para que se unan a la partida privada.