Cómo Devolver una Skin en Fortnite

Si quieres devolver una skin que adquiriste por error, o que simplemente ya no es de tu agrado, la desarrolladora Epic Games creó el sistema de reembolso en Fortnite Battle Royale.

Solo tienes que cumplir con una serie de condiciones que aplican para realizar un reembolso en el juego de Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Devolver una Skin en Fortnite
Cómo Devolver una Skin en Fortnite

Cómo devolver una skin en el juego Fortnite

La desarrolladora Epic Games ha establecido una serie de condiciones que hay que cumplir  para poder realizar una devolución en Fortnite. En su política de reembolso está establecido que solo puedes realizar tres devoluciones en el juego. Así como también, la skin que deseas devolver, la debes haber adquirido en un lapso de catorce días; si tiene más días no entra en la política de reembolso.

Debes tener en cuenta que en esta política de reembolso no entran los pases de batalla, los artículos cosméticos del modo Salvar el Mundo y sus diferentes pack de juegom, y las monedas virtuales.

Existen varias formas para solicitar un reembolso en la tienda de Fortnite:

Contactando a la asistencia de Fortnite

Tienes la opción de solicitar un reembolso por medio de la página de asistencia de Fortnite a través de ente enlace:

https://www.epicgames.com/help/es-ES/tienda-de-epic-games-c73

En la parte inferior derecha vas a localizar el apartado contacta con nosotros, en lo cual vas a tener que iniciar sesión por medio de las diferentes opciones que se te presentan a continuación, para realizar el reclamo de devolución.

Por medio de la página oficial de Epic Games

En la página oficial de Epic Games, debes iniciar sesión y localizar el menú que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Seleccionamos transacciones;seguidamente, damos clic en Fortnite, y luego en la opción de Rembolsar.

En el juego de Fortnite Battle Royale

Iniciamos sesión en el juego de Fortnite y por medio de nuestro perfil de juego que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Seguidamente en la pestaña “Contenido de tu cuenta” seleccionamos Solicitud de Reembolso.

En este apartado vas a poder visualizar todas las políticas de reembolso establecidas por la desarrolladora Epic Games, pulsamos en enviar solicitud y podemos seleccionar la skin que deseamos devolver. En las diferentes opciones vamos a marcar el motivo por el cual vamos a realizar la operación de reembolso. Clic en enviar para terminar con el proceso.

Formulario de reembolso

En la tienda online está disponible la opción de llenar un formulario, luego de seleccionar la skin que queremos devolver, seleccionamos la pestaña Solicitar Reembolso y marcamos el motivo por el cual vamos a realizar esta operación; finalmente, enviamos la solicitud a la desarrolladora Epic Games.