Cómo Domar Animales Salvajes en Fortnite

En el Capítulo 3 Temporada 1 de Fortnite, te encuentras con distintos tipos de animales salvajes que te pueden ayudar a derrotar a tus enemigos. Por supuesto, para ello es necesario que aprendas a domarlos o domesticarlos, lo cual puede resultar algo complicado, pues es un proceso bastante elaborado.

Pero no te preocupes, pues en esta guía te enseñamos cómo domar animales salvajes en Fortnite para tener nuevos aliados de batalla de forma fácil.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Domar Animales Salvajes en Fortnite
Cómo Domar Animales Salvajes en Fortnite

Conoce todo sobre los animales salvajes de Fortnite

Por toda la Isla de Fortnite puedes notar la presencia de animales salvajes, disponibles en varias especies, como pollos, tiburones, jabalíes, cuervos y lobos. Estos están al aire libre en la naturaleza, y el juego te permite cazarlos o domarlos, lo que te ayudará en tus partidas de cualquier manera.

Cabe destacar que estas criaturas no se encuentran en las ubicaciones con nombre del mapa, y solamente aparecen cuando estás en un modo de juego principal. Cazarlos es muy sencillo, pues tienen poca vida, así que basta con que tomes un arma y ataques al animal, consiguiendo carne para tu inventario.

Ahora bien, no es igual de simple domarlos, ya que solo algunos de estos animales te permiten hacerlo, y son los lobos, tiburones y jabalíes. Una vez que has domesticado al animal, él te acompañará a todas partes y te ayudará durante la batalla atacando a tus enemigos, siendo un aliado implacable.

Cómo se doman los animales salvajes

Como ya te indicamos, sólo puedes domesticar algunas de las especies disponibles en el juego, es decir, los tiburones, jabalíes y lobos. El punto clave está en atraer primero el animal con comida hacia donde tú estás para comenzar a  interactuar con él y crear un vínculo.

Tal y como sucede en la vida real, estas criaturas se alimentan de distintas formas, por lo que debes buscar la comida adecuada para la especie que deseas tener. En el caso de los tiburones, tendrás que usar una caña de pescar con un señuelo, con los lobos vas a necesitar carne, y con respecto a los jabalíes, debes utilizar verduras.

El proceso general al momento de domesticar un animal salvaje es el siguiente:

  1. Ve hasta donde suele estar el animal que te interesa.
  2. Aproxímate a él y arrójale cerca el alimento correspondiente.
  3. Espera hasta que comience a comer, y acércate hasta donde está posicionado.
  4. Pulsa el botón para interactuar y ya comenzarás a domesticarlo.