Cómo Domar Lobos en Fortnite

Los animales salvajes han permanecido en Fortnite y, con ellos, la posibilidad de tener un potente aliado de batalla. Entre todas las especies disponibles se encuentran los lobos, los cuales te pueden ayudar a atacar a tus enemigos y vencer en el campo. Por supuesto, hay algunos factores que debes tomar en cuenta para tener una domesticación exitosa.

En este artículo de Dontruko te contamos cómo domar lobos en Fortnite y conseguir excelentes compañeros de equipo.

Cómo Domar Lobos en Fortnite

Nuevos Códigos de Fortnite para recargar Pavos Gratis

Cómo Domar Lobos en Fortnite
Cómo Domar Lobos en Fortnite

Lo que debes saber si quieres domar lobos en Fortnite

Los lobos se encuentran entre los animales más agresivos del juego, siendo muy peligrosos por su método de ataque, pues lo hacen en manadas. Por lo general los vas a encontrar en las zonas de bosques, y es cuando debes tener cuidado.

Al verte cerca, los lobos van a comenzar a perseguirte, lo que te puede enredar la partida si no tienes armas o municiones suficientes. Debido a que son los más mortíferos, pueden complicarte su domesticación, pero una vez que lo logras, tendrás un aliado poderoso para derrotar a todos tus oponentes.

A  continuación, te explicaremos cuál es el proceso que debes seguir al domar a los lobos.

¿Cómo domar un lobo en Fortnite?

Antes que nada, vas a necesitar conseguir algo con qué atraerlo, es decir, comida, que en el caso de los lobos es la carne. Esta la obtienes cuando cazas algún otro animal, como un jabalí o un pollo, aunque también puedes hacerlo matando a un lobo. La carne se agrega a tu inventario y se equipa para ser consumida o para lanzarla, utilizando los botones correspondientes.

Una vez que cuentas con la carne suficiente en tu inventario, es momento de que comiences a localizar a los lobos. Estos se encuentran rondando alrededor de cualquier zona natural, bien sea en praderas o en los bosques. Los observas con bastante frecuencia por los Setos Sagrados, Fortín Furtivo o Alameda Afligida.

Luego de que los hayas ubicado, equipa la carne que has recolectado en tu inventario y lánzaselas usando el botón de disparo. Espera que los lobos comiencen a comer, y aprovecha mientras están distraídos para acercarte a uno de ellos e interactuar mediante la opción “Domar”. Ten en cuenta los siguientes datos al domar:

  • Tu tiempo para domesticar es limitado y algo corto, así que debes hacerlo rápido.
  • Si quieres aumentar tu margen de tiempo, lanza dos trozos de carne en lugar de uno solo.
  • No es necesario conseguirlos distraídos, pues no te prestarán atención e  irán por la carne aún si ya te estaban atacando.