Cómo Domar un Jabalí en Fortnite

Una de las mejores características de las nuevas temporadas de Fortnite es la posibilidad de domar animales salvajes. Cuando conviertes a uno de estos animales, como los jabalíes, en parte de tu equipo, cuentas con un compañero de batalla poderoso, que te ayudará durante toda la partida.

Como no es un proceso tan sencillo, en esta guía te ayudamos a conocer cómo domar un jabalí en Fortnite siguiendo los pasos correctos.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Domar un Jabalí en Fortnite
Cómo Domar un Jabalí en Fortnite

Conoce algunos datos sobre los jabalíes en Fortnite

A diferencia de los lobos, que son otros animales especiales, los jabalíes son solitarios, es decir, no andan en manadas sino individualmente. A pesar de que esto puede hacer que parezcan indefensos, es importante que tengas mucho cuidado, pues al verte buscarán embestirte de inmediato.

Por lo general los va a encontrar en zonas cercanas a los bosques o por donde haya cultivos, como en las granjas, pues es donde está su alimento. La única forma de domar a un jabalí es utilizando verduras como carnada, entre ellas el maíz o tomates, las cuales consigues precisamente en las tierras de cultivo.

Igualmente te pueden dar resultados las manzanas, algo que también comen los jabalíes, siendo importante que antes que nada agregues la verdura o fruta a tu inventario. Luego de que tengas lo necesario para la caza o domesticación, ya podrás comenzar el proceso.

Aprende a domar un jabalí

Una vez que tengas el alimento para los jabalíes, debes dirigirte hasta las zonas en donde se encuentran, que te hemos indicado arriba. Cuando hayas ubicado a uno de ellos, deberás acercarte un poco, con cuidado de que no te vea, y arrojar la fruta o verdura cerca de donde está posicionado el animal.

Al hacerlo, el jabalí irá hasta donde cayó el alimento y comenzará a comerlo, y es cuando deberás aprovechar para actuar. Mientras está distraído, ve hasta donde él y párate a su lado, a la vez que presionas el botón de interactuar durante el tiempo que sea necesario para domesticarlo.

Al terminar de domarlo, verás como el jabalí te acompañará a todas partes, lo que te da las siguientes ventajas:

  • Te ayudará a distraer y atacar a tus enemigos.
  • Detecta enemigos que estén cerca de ti y no hayas visto.
  • Le puedes dar órdenes indicando el lugar al que deben ir al lanzar una verdura o fruta.
  • Al domar a varios de ellos, podrás ejecutar un ataque desde varios ángulos.