Cómo Duplicar Peces en Fortnite

En Fortnite te encuentras con distintos objetos y criaturas que te proporcionan capacidades únicas en el juego. Los peces son uno de los animales favoritos, pues te ayudan a conseguir salud o incluso te aportan protección contra tus enemigos, hasta el punto de permitirte también ser más veloz.

En nuestra breve guía, te enseñamos cómo duplicar peces en Fortnite utilizando un interesante truco basado en un bug del juego.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Duplicar Peces en Fortnite
Cómo Duplicar Peces en Fortnite

¿Es posible duplicar los peces en Fortnite?

Epic Games ha dejado al descubierto algunos bugs que te permiten disfrutar de beneficios extras o tomar atajos en Fortnite. Por lo general, hacer las cosas de forma normal en el juego puede resultar algo lento, pero valiéndote de estos errores el proceso se efectúa con mayor rapidez.

Un ejemplo de ello es cuando intentas duplicar los peces, algo que te puede ayudar a superar con rapidez los niveles. A diferencia del método de pesca normal, con el que necesitas tirar una y otra vez la caña, con este bug solo vas a requerir de un pez para obtener muchos más.

El procedimiento es algo complicado, pues requiere concentración y buena coordinación, pero también es muy corto. A continuación, te explicamos es laso a paso para aprovechar este bug.

Cómo Duplicar Peces en Fortnite

El truco del que dispones en Fortnite para duplicar la cantidad de peces que consigues es bastante breve, y no requiere de herramientas especiales. Para comenzar, será necesario que te equipes con una caña de pescar, la cual puedes conseguir en algunos cofres de forma aleatoria.

Una vez que la incluyes en tu inventario, vas a tener que dirigirte a una zona de pesca, bien sea el mar o un lago. Estando allí, deberás tomar la caña y arrojarla para pescar como lo harías de costumbre, hasta que logres sacar el pez del agua. Cuando lo tengas, lleva a cabos los siguientes pasos:

  1. Toma el pez en tu mano.
  2. Dirígete hasta la caña de pescar y procede a agarrarla.
  3. El truco está en que, antes de que la caña llegue a tu cuerpo, tires el pescado.
  4. Si lo haces de forma coordinada, deberías de ver como el pescado que arrojaste se duplica.

Recuerda que debes soltar la criatura antes de tocar la caña para que funcione, y que puedes duplicarla varias veces. Cabe destacar que no es recomendable que utilices este método para subir de nivel, pues te pueden banear la cuenta.