Cómo Echar Gasolina en Fortnite

Los vehículos de Fortnite te permiten movilizarte de forma rápida y eficiente por todo el mapa, y a la vez portar el estilo, pues incluso puedes reproducir música. Ahora bien, tal y como sucede en la vida real, vas a necesitar de vez en cuando echarle combustible a tu auto para que este siga andando.

Para ayudarte a disfrutar de esta característica exclusiva del juego, te explicamos cómo echar gasolina en Fortnite y disponer siempre de transporte.

IMPORTANTE: Canjea los Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Echar Gasolina en Fortnite
Cómo Echar Gasolina en Fortnite

Cómo le puedes echar gasolina a tu auto en Fornite

Existen varios métodos disponibles en el juego para recargar tu auto de combustible, pero el más sencillo y efectivo de todos es hacerlo en una gasolinera. Puedes encontrar estas estaciones de servicio distribuidas por distintas zonas de la isla en el mapa.

En el momento en que llegues a la gasolinera, vas a tener que estacionar al lado de la misma y salir del auto a fin poder interactuar con una bomba de gasolina. Deberás recoger la boquilla para luego pulsar sobre el botón “Bomba”, dirigiendo tu vista hacia el interior del auto, lo que hará que comience a cargarse.

Mientras estés bombeando la gasolina, el medidor de combustible de tu auto se irá llenando. Cuando veas que ha llegado al 100%, significa que has terminado y puedes retirarte, lo que haces al saltar al vehículo o pulsando “Interactuar” frente a la bomba.

Mantente alerta en la gasolinera

El problema con las estaciones de servicio es que, al ser tan transitadas, casi siempre hay enemigos esperando que llegue alguna víctima para atacar. Por esta razón es muy importante que estés alerta en todo momento, cuidando de que no te tomen por sorpresa.

Una buena idea es entrar al auto mientras este se está cargando, pues así podrás huir con mayor facilidad en caso de que lo requieras. Por supuesto, si el combustible que ha entrado al auto no es suficiente, correrás el resto de quedarte con tu tanque vacío.

Otra buena opción para recargar gasolina

A pesar de que las gasolineras son la alternativa más práctica, también son algo inseguras, por lo que resultan un poco tediosas. No obstante el juego dispone de otro método más sencillo y que toma poco tiempo, se trata de las latas de gasolina.

Puedes encontrar estos recipientes dispersos en diferentes zonas del mapa, y te permitirán repostar tu vehículo de forma rápida. Aunque la carga no es muy grande, si te proporcionan la gasolina suficiente para huir o llegar a una gasolinera de manera segura.