¿Quieren dejar a sus rivales picando bloques de construcción mientras ustedes ya los están editando al ritmo de un DJ? ??

Hoy, les traigo el santo grial de Fortnite que los pros guardan bajo llave: cómo editar con la rueda del ratón y ser una auténtica leyenda en el campo de batalla.

Publicidad

Prepárense para volar mentes y construcciones por igual. ¡No se vayan porque esto se va a poner buenísimo! ?

Cómo Editar con la Ruedita en Fortnite
Cómo Editar con la Ruedita en Fortnite

¿Por qué es conveniente editar con la rueda del ratón en Fortnite?

Al momento de construir o editar alguna construcción durante una partida de Fortnite, la rapidez lo es todo. Esto, debido a que un segundo de retraso puede significar tu eliminación por parte de alguno de tus enemigos.

La ruedita del ratón de tu ordenador es la mejor alternativa para garantizar la rapidez en estos casos. Además, proporciona otros beneficios igual de significativos.

Por ejemplo, contribuye a mejorar tu mecánica y ediciones y otorga ventajas al momento de enfrentarte jugador contra jugador.

¿Qué hacer para editar con la rueda en Fortnite?

Para poder editar con la ruedita es necesario cambiar la configuración de los controles del videojuego. No obstante, todo el proceso resulta sumamente sencillo y se lleva a cabo en poco tiempo.

Para ello, ingresa a alguna partida de Fortnite y cuando estés dentro abre el menú, posteriormente pulsa la opción en la que se lee “ajustes”. A continuación, entre todas las configuraciones que allí aparecerán busca “edición de construcciones”, haz clic sobre él y luego “un toque de la rueda hacia abajo”.

Acto seguido, continúa bajando y verás “reiniciar edición de construcciones” y selecciona nuevamente “un toque de la rueda hacia abajo”. Una vez hecho esto, asegúrate de guardar todos los cambios realizados antes de volver al videojuego.

Cuando hayas acabado de realizar este procedimiento podrás jugar sin problemas en Fortnite desde PC editando tus construcciones con ayuda del ratón de tu ordenador. Si así lo haces podrás disfrutar de todas las ventajas que esto presenta.

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte