Cómo Editar Escaleras en Fortnite

Anuncios

¡Hey! ¿Eres nuevo en Fortnite y te preguntas «¿cómo editar una escalera en Fortnite?» Bueno, no busques más porque hoy aquí en DONTRUKO te traigo la guía definitiva con todo lo que necesitas saber para editarlo como los verdaderos profesionales.

¿Estás listo? ¡Sigamos adelante para descubrir este y muchos más secretos que te harán el amo del juego!

Cómo Editar Escaleras en Fortnite
Cómo Editar Escaleras en Fortnite

Un paso por delante: La importancia de editar en Fortnite

En Fortnite, construir es esencial, pero saber editar tus construcciones es lo que realmente marca la diferencia. Las habilidades de edición te ofrecen una ventaja táctica y sorprenden a tus oponentes. Ahora te preguntarás, «¿Cómo editar una rampa en Fortnite?» No te preocupes, estamos a punto de entrar en eso.

Cómo editar una escalera o rampa

Primero, haz una escalera. Aquí tienes cómo hacerlo:

  1. Cambia al modo de construcción (tecla «B» en PC, «O» en PlayStation, «B» en Xbox, o «A» en Nintendo Switch).
  2. Selecciona la opción de escaleras o rampas (tecla «C»).
  3. Finalmente, construye tu escalera donde prefieras.

Una vez que tienes tu escalera, es el momento de adentrarnos en cómo editarla.

Detalles sobre la edición de escaleras

Editar una escalera es tan sencillo como presionar «G» en PC, mantener presionado «B» en Xbox, «O» en PlayStation, o «A» en Nintendo Switch. Sí, esto es lo que necesitas para aprender a editar escaleras en Fortnite Nintendo Switch y en todas las demás plataformas.

Debe aparecer una cuadrícula en tu escalera construida. Puedes cambiar la dirección de la escalera al seleccionar dos o más cuadrados en una línea recta, desde arriba hacia abajo o viceversa. Para confirmar tu edición, vuelve a presionar el botón de edición.

Mega rampa Fortnite código: La emoción de los códigos de mapas de Fortnite

Para los fanáticos del modo Creativo, hay un sinfín de códigos de mapas con mega rampas listas para disfrutar. Estos códigos te permiten acceder a mapas con escaleras y estructuras increíbles creadas por otros jugadores.

¡Y eso es todo, amigos! Acabo de mostrarte cómo editar una escalera en Fortnite. Así que sal y domina el campo de batalla con tus nuevas habilidades de edición. Y recuerda, «La práctica hace al maestro, pero la diversión siempre debe ser tu prioridad«. No te desesperes si no lo consigues al principio, sigue intentándolo y te garantizo que mejorará.

Tienes hambre de más? Pues bien, en DONTRUKO tenemos las mejores guías y los últimos trucos para ayudarte a mejorar en Fortnite y en otros juegos. ¡Sigue buscando y conviértete en el maestro del juego que siempre has querido ser!

Anuncios

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes