Cómo Editar Más Rápido en Fortnite

Publicidad

En Fortnite hay muchos trucos que debes dominar para convertirte en un experto del juego. Es posible que no sepas editar rápidamente porque desconoces los métodos o no los has utilizado. Pero si quieres ahorrar tiempo, aunque sean unas milésimas de segundos valiosas, tienes que aprender las técnicas de construcciones.

Aquí te contamos cómo editar más rápido en Fortnite siguiendo nuestras instrucciones basadas en nuestra experiencia.

Cómo Editar Más Rápido en Fortnite
Cómo Editar Más Rápido en Fortnite

¿Por qué es importante saber editar rápido en Fortnite?

Muchos usuarios sabes cómo construir en Fortnite, pero no son hábiles para editar las estructuras en el momento en el que lo necesitan. Pues bien, por cuestiones naturales, los jugadores editaron sus estructuras de forma predeterminada durante mucho tiempo, lo cual les hace perder los segundos más valiosos.

Por lo tanto, si aprender a editar rápido ahorras tiempo y podrás llevar ventaja en tus próximas partidas para que ganes en todos tus combates.

¿Cómo editar más rápido?

Los jugadores generalmente siguen el procedimiento de presionar el botón editar y luego buscar cuadrados opuestos. De esta forma, consiguen editar la estructura y concluir el trabajo, pero para que te ahorres un paso te recomendamos buscar los cuadrados centrales pequeños, los cuales contienen las flechas y no están alejados.

El resultado que vas a conseguir es exactamente igual que con los opuestos, pero el recorrido para encontrarlos es menos y te permite ahorrar un poco de tiempo. Además de este consejo, existen otros trucos y sugerencias que te ayudaran mucho en esta labor, como veremos a continuación.

  • Usar un material contrario al del oponente:  si lo haces, saldrás victorioso de la batalla, después puedes recoger los recursos del oponente y rellenar el material que has usado en el combate por completo. Si usas el mismo material, tu contrincante gastará el resto y no podrás obtener recompensas.
  • Abrir las puertas con rapidez: el sprint se cancela cuando vas a abrir una puerta, pero si en ese momento cambias de arma, se cancela la animación y el personaje no va a perder el sprint, con lo que ganas algunos segundos.
  • Cancelar las trampas: destruye las trampas con el pico o a disparo limpio es un procedimiento que alerta a otros adversarios y es relativamente lento. En cambio, cancela las trampas cuando pases cerca situándote en una pirámide.
  • Evitar que los oponentes escapen de las trampas: sitúa tu rampa en el centro del cubículo de la trampa para que tu adversario no logre irse por el lado contrario.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte