Los amigos en Fortnite pueden ayudarte a crear una comunidad y lograr ciertos desafíos dentro del juego. Sin embargo, en algunos momentos dejas de tener contacto o quieres hacer nuevas amistades y decides eliminarlos para comenzar de 0.

Aquí veremos cómo eliminar a todos los amigos de Fortnite de forma sencilla.

Publicidad
Cómo Eliminar a Todos mis Amigos de Fortnite
Cómo Eliminar a Todos mis Amigos de Fortnite

Cómo Eliminar a Todos mis Amigos de Fortnite

Ya sea que quieras bloquear  o eliminar gente debes seguir algunos pasos básicos parecidos. Con las siguientes instrucciones estarás listo para borrar toda tu lista de amigos fácilmente:

  1. En primer lugar, comienza abriendo el iniciador de Epic Games.
  2. En la esquina superior derecha verás un icono que represente a los amigos y tienes que hacer clic en él.
  3. Despues selecciona a tus amigos para eliminarlos.
  4. Si tienes a alguien en mente para eliminarlo de primero, utiliza el buscador escribe su nombre y haz clic sobre los puntos suspensivos.
  5. Ahí te saldrán 2 opciones: bloquear o eliminar amistad. Selecciona la que prefieras y continúa hasta terminar con todos.
  6. Despues de seleccionarlos tienes que pulsar el botón “Confirmar” para que se haga efectiva la operación.

¿Es posible desbloquear a los amigos o recuperar su amistad?

Si eliminas a un amigo sin querer o lo haces por impulso, es probable que después te arrepientas y desees tenerlo nuevamente contigo en Fortnite y tu lista de amigos. Sigue estos pasos si quieres recuperarlo:

  1. Al igual que en el primer caso, abre el iniciador de Epic Games.
  2. Dirígete al icono de amigos y haz clic sobre él.
  3. Escribe el nombre de tu amigo bloqueado en el buscador para que aparezca rápidamente.
  4. Haz clic sobre su nombre y después pulsa el icono de color rojo que dice “Bloqueado” para que aparezca la opción “Desbloquear”.

Ahora bien, después de hacer este paso, la persona que has desbloqueado no será parte de tu lista de amigos de forma inmediata, sino que debes enviarle una solicitud de amistad nuevamente si deseas que te acepte como su amigo.

¿Cuántos amigos se pueden tener en Fortnite?

Para que tu experiencia sea mucho más amena y estable se han colocado ciertas restricciones en el número de amigos dentro de Fortnite. El límite establecido para con la mayoría de los jugadores es de 1000 personas por cuenta. Por lo tanto, es probable que tengas que eliminar algunos para agregar otros nuevos.

¿Cómo eliminar amigos rápidamente?

Los pasos para eliminar a tus amigos son los siguientes:

  1. Entra al iniciador de Epic Games.
  2. Haz clic sobre el icono de amigos.
  3. Escribe los nombres de los amigos que quieres eliminar, uno por uno. El campo para hacer este paso dice “buscar o agregar jugadores”.
  4. Selecciona el jugador haciendo clic en su nombre y luego pulsa los 3 puntos suspensivos.
  5. Haz clic sobre “Bloquear o eliminar amistad” y confirma el proceso en el botón correspondiente.

Ya estás listo para hacer lo mismo con cada uno de los amigos que vayas a eliminar. Como vez, no toma mucho tiempo llevar a cabo este procedimiento, tal vez te tardes solo algunos segundos o escasos minutos si eres hábil. Todo dependerá también de la cantidad de personas que tengas que borrar o si solo vas a quitar unos cuantos compañeros de tu listado.

¿Es posible revertir eta acción?

Para bloquear a tus amigos tienes que seguir los mismos pasos, pero seleccionar “Bloquear”. Esta acción sí se puede revertir entrando al iniciador, seleccionando a tu amigo y haciendo clic en “desbloquear”. Por su puesto, tienes que enviar nuevamente la solicitud de amistad para que vuelvan a aparecer en tu lista si el acepta.

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte